Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Bestiario: A-G
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
BROO



Las criaturas conocidas como broo, debido al sonido característico que emiten al hablar, se cuentan entre las más numerosas y peligrosas razas del caos. Su apariencia es casi siempre humanoide a excepción de sus cabezas que suelen mostrar rasgos caprinos. Lascivos y violentos, son capaces de aparearse con hembras de prácticamente cualquier especie mamífera. Suelen vivir en grupos, a veces lo suficientemente organizados como para asaltar manadas de herbívoros o granjas para aparearse. Los embarazos provocados por broos suelen ser rápidos y dolorosos y la madre siempre muere en el violento parto. El nuevo broo, que muestra siempre algún rasgo en común con la especie de la madre, huye entonces y alcanza rápidamente la edad madura y busca víctimas con las que procrear.
El origen de esta raza es demasiado oscuro para ser estudiado. Hay quien dice que fue una raza llegada con el caos que adoptó esa forma al aparearse con hembras humanas; y otros afirman que se trataba de humanos infectados con el caos que se aparearon con ganado. Lo único cierto es que actualmente forman una epidemia a la que prácticamente la totalidad de las religiones y culturas están dispuestas a parar.
Aunque su apariencia no suele variar, algunos han sido capaces de aparearse con otros animales y adquirir ciertos rasgos característicos (un broo hijo de humana será más inteligente, y uno de madre vaca será más grande y fuerte…). Pero lo que les hace más peligrosos son las enfermedades que portan y que pueden infectar a cualquier desafortunado que se cruce en su camino, eso por no hablar de los terribles rasgos caóticos, que los convierten, en ocasiones en rivales casi invencibles.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
GRIFO



Los grifos son enormes depredadores voladores. Son un cruce entre águila y león y son tan abundantes en la isla, que muchos la conocen como Isla de los Grifos, en lugar de Zarlandia, su nombre original.
Estas magníficas bestias habitan en la parte salvaje de la isla, aunque cuando hay escasez de alimentos, no dudan en volar hasta las tierras civilizadas en busca de alimento. Cuando los primeros colonos llegaron a la isla desde el continente descubrieron que la carne de caballo atraía a los grifos y tuvieron que prescindir de ellos para poder viajar con seguridad. Por este motivo, hoy en dia no existen los caballos en la isla, y la comunicación y comercio entre ciudades es tan lento.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Gorp


Los gorp son seres amorfos, formados de cieno o carne y cubiertos de pústulas, pelos, escamas y verrugas que supuran ácido, veneno u otras substáncias desagradables. No poseen ningún miembro discenible así como órganos funcionales.
De hecho, estos seres horribles no son más que la misma esencia del caos solidificada. Aparecen en lugares fuertemente infectados por el caos y aunque nadie sabe si poseen inteligencia o algún tipo de percepción, atacan sin dudarlo a cualquiera que se acerque a ellos.
Debido a su forma pueden ocultarse muy facilmente en charcas u otros lugares para atacar por sorpresa a sus víctimas.
Aunque no son demasiado resistentes a los ataques de cualquier tipo, se dice que pueden llegar a destruir las armas y armaduras de quienes se enfrentan a ellos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Gusano-Dragón



Son grandes dragones sin patas. Suelen frecuentar pantanos lúgubres, bosques húmedos o profundas cavernas. No poseen un aliento de fuego, pero pueden lanzar nubes de gas tóxico y regenerar el daño que se les causa.
Aunque los expertos dudan de su parentesco con los dragones verdaderos, formular una teoría exacta resulta difícil, debido a la imposibilidad de acercarse a una de estas bestias y sobrevivir. Aunque se sabe que poseen una inteligencia muy superior a la de un animal corriente, nunca ha sido posible entablar una conversación con uno de ellos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Bestiario: A-G

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com