Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Bestiario:H-N
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Jack O'so (Joannursus Paralysis)



Estas bestias peludas con el aspecto de musculosos osos con la cabeza hinchada semejante a una calabaza, son carnivoros caóticos que poseen una habilidad que los convierten en enemigos extremadamente peligrosos.
Además de ser temibles en combate cuerpo a cuerpo, un Jack O'so puede hipnotizar con su mirada a cualquier adversario, dejandolo, en caso de que éste venza, congelado e indefenso hasta que sea disipado o la bestia muera. Ni siquiera el jack O'so puede liberar voluntariamente a su presa.
Además de eso, es posible que su naturaleza caótica dote a algunos ejemplares de rasgos caóticos aleatorios.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Hombre Lobo (Homo Lycanthropus)


Los licantropos, más conocidos como hombres-lobo son una rara especie capaz de alternar su forma de humano a híbrido lobo. Aunque nadie sabe con certeza si se trata de humanos infectados por alguna enfermedad o lobos transformados, lo cierto es que son capaces de alternar sus formas a voluntad a excepción de las noches de luna llena en las que se ven obligados a permanecer en su forma salvaje.
Aunque pueden vivir en sociedades humanas, su gran apetito por la carne humana sumado a su habitualmente escasa inteligencia hace que se alejen de núcleos humanos, disfrazandose normalmente de viajeros, ermitaños, tramperos y demás.
Al contrario de lo que dicen las creencias populares, no se ha demostrado que la licantropía sea una enfermedad contagiada por el mordisco del licántropo.
En su forma animal, los hombres lobo ven aumentadas considerablemente sus capacidades físicas a costa de su inteligencia. En esa forma son inmunes a la mayoría de las armas y fuentes de daño, a excepción del fuego, la magia y algunos metales puros como la plata o el hierro.
Además de estas inmunidades, poseen una piel dura y una capacidad limitada de regeneración.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Bestiario:H-N

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com