Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Capítulo 1: Con la cara en el barro
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Lentamente recuperais la consciencia. Al principio oleis la tierra y el agua, despues conseguís oír el sonido de los juncos agitandose con el viento y el agua del río deslizandose suavemente; finalmente, cuando recuperais la movilidad y abrís los ojos podeis ver el sol ya muy bajo en el cielo.
Pero cuando tomais consciencia de que seguís vivos todavía sin entender cómo habeis podido salir del agua, os dais cuenta de que algo extraño sucede a vuestro alrededor. Media docena de babuínos gigantes* se mueven con sigilo entre vosotros, rebuscando entre los restos del naufragio y vuestras ropas. Dos de ellos se pelean por la lanza de valandra y otro golpea con los nudillos el escudo de Hengis; uno mas atrevido está cogiendo la daga que Vyktor lleva en el cinto.
Cuando el primero de vosotros se incorpora, los babuinos cercanos dan un salto asustados y se alejan de la escena unos metros; al parecer os creían muertos y vuestra repentina resurrección ha interrumpido su suculento saqueo. Los babuinos gigantes os miran con algo de miedo, pero sin soltar sus recién hallados tesoros.

Aqui vemos como uno de los babuinos le manga la daga al pobre Vyktor ante la atenta mirada de un mono en pañales..
NOTA MASTERIAL: Para el siguient epost (y toda la partida) intentemos hacerlo lo mas fluido e interpretativo posible; es decir que no hablemos en términos de juego ni me pidais hacer tiradas de algo. Postead vuestra reacción a la escena en terminos descriptivos. Cuando sea necesario realizar una prueba ya lo diré yo.

*Los babuinos gigantes son una raza común en esta zona. se trata de babuinos (monos) algo más grandes de lo normal y dotados de una gran inteligencia casi al nivel de la humana. Forman tribus de costumbres primitivas y hablan su propia lengua, aunque algunos conocen el lenguaje comercial (el común de los humanos).

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Me lebanto del suelo aun medio aturdido cuando veo al babuino coger cuidadosamente mi daga, no me da tiempo de impedirlo, pero acto seguido me acerco al babuino e intento quitarle la daga con un engaño, intento despistarle enseñandole algo de comida(supongo que aun nos quedan raciones de vieje en caso contrario le muetro mi pipa con forma de garra de dragon) mientras con la otra mano le pillo la daga de un tirón.



Spoiler:

No queria hablar se habilidades pero es que...me quitan la daga!!
Robar bolsillos 18 + Engañar 13
+ ¿Voz persuasiva 18 ?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
Lisith abre los ojos poco a poco y se da cuenta de lo que pasa.
En primer lugar busca la bolsa donde lleva todos sus balsamos. Al ver que no se la han robado suspira tranquila. Todas sus pertenencias estan con ella.
Sin moverse de donde esta observa a los babuinos intentando no llamar su atencion. Sin decir nada procura pasar desapercibida, su intencion es evitar que se pongan nerviosos los ladrones, luego espera la reaccion de los demas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis se incorpora recogiendo su hacha y su escudo y se coloca en posicion de lucha.

- ¡Estupidos monos!¿Como osais tan siquiera golpear mi preciado escudo con vuestras sucias manos? os cortare la cabeza uno a uno y me hare un baquete esta noche, ¡Vamos Edgar! Empuña tu hacha y escudo, vamos a demostrar quien manda aqui.

Hengis se abalanza contra los monos sin dudarlo un momento, cargando acompañado de su guardaespaldas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Intento aprobechar el momento de confusion para recuperar la daga del baduino.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Mientras Donaldus y Valandra siguen inconscientes en el barro, Vyktor trata de recuperar la daga que el babuíno le ha quitado; Éste parece contento con su botín y salta y chilla en tono burlón, manteniendose siempre a unos metros de Vyktor.
Pero cuando Hengis se levanta empuñando sus armas y gritando la escena cambia; Los babuínos os enseñan sus largos colmillos y chillan a los que ya estais de pié, hasta que uno de ellos, un anciano apoyado en una especie de báculo, pronuncia unas palabras en un idioma primitivo y los babuinos se calman. Sin demasiado énfasis, dejan en el suelo todo lo que os habían robado y se alejan saltando y brincando entre la vegetación. En pocos segundos os quedais solos en la orilla del rio.
Tras recuperaros todos y pasar algún tiempo comprobando que no os falta nada os dais cuenta de algunas cosas algo inquietantes. En primer lugar, el paisaje no os resulta familiar; El río parece bastante más ancho de como lo recordabais y la vegetación es mas baja y propensa a las inundaciones. Tampoco veis ni rastro del bote, que aunque saltó en pedazos por algún motivo que todavía no comprendeis, no ha dejado ni una astilla que demuestre que alguna vez existió. En cuanto a vosotros, no entendeis porqué seguís vivos y sin ningún síntoma de ahogamiento.
Pero lo que os resulta mas extraño, son las extrañas marcas que uno a uno descubrís en las palmas de vuestras manos izquierdas. Cada uno tenéis grabadas en la palma tres pequeñas runas cuyo significado u origen no podeis adivinar.
Pero vuestro problema inmediato es que está anocheciendo y estais mojados y perdidos en algún lugar desconocido.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Valandra
Comebasura

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 4


Responder citando
Unos desagradables chillidos despertaron a Valandra, que hacía rato que había perdido el conocimiento. Creía que se había ahogado, y sin embargo, podía sentir la piedra bajo el cuerpo, la fría roca sobre la mejilla y la humedad calándole la ropa, enfriándole hasta los huesos. Entreabrió los ojos solo para ver como uno de los que estaban en el bote se lanzaba contra un grupo de primates gigantes, y aunque intentó ponerse en pie, ni siquiera podía moverse. Para cuando se hizo silencio, la heortlinga se removió dolorida y consiguió incorporarse. Su lanza estaba tirada allá y más preocupada que enfadada, se levantó y a trompicones se acercó para recogerla del suelo.

- ¿Ira? - preguntó mirando de un lado a otro. Un chillido de respuesta la alivió, el pequeño halcón voló hasta su brazo extendido y saludó dándole un picotazo en el hombro. Valandra suspiró más tranquila y fue entonces cuando echó un vistazo alrededor ya sus compañeros de viaje. - ¿Dónde estamos? - preguntó en general. Pero al parecer, todos estaban como ella, nadie lo sabía.

Se dispuso a recoger sus pertenencias y entonces se dio cuenta del símbolo de la palma de su mano. Lo miró extrañada durante unos segundos, sin saber el significado y por alguna razón, no quiso mostrarlo a los demás. Cerró la palma y disimuló lo mejor que pudo.

- Quizás sea buena idea hacer un fuego - sugirió. - Hay que secar la ropa y entrar en calor o por la mañana estaremos congelados...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Me saculo la ropa refunfuñando mientras me acerco hacia los restos de mi equipaje manoseado por los monos y lo recojo. Hecho una mirada hacia mis compañeros, todos parecen confusos. Hecho un vistazo alrededor dandome cuenta que el paisaje ha cambiado.

- ¿Donde coño estamos ahora?- digo mientras me limpio el sudor de la frente.

En ese instante me doy cuenta de que una extrañas runas estan escritas en la palma de mi mano. Observo al resto de naufragos todos parecen perdidos, hay gente inconsciente aun en el suelo, algunos parece que se miran las manos y se percatan de las runas. Me acerco hacia Donaldus y le ayudo a levantarse comprobando la marca de su mano, intentando comprovar si llebamos las mismas runas o son diferentes.

- Levanta compañero, hemos naufragado, pero todos estamos bien, aunque perdidos...

Le doy un poco de agua y le dejo incorporarse tranquilamente mientras me levanto y me voy hacia el rio a llenar la cantimplora*. Entonces... unas imagenes recorren mi cabeza, son mis tiempos de juventud iva con mi padre en uno de sus viajes recorriendo la costa rumbo hacia Kharse a llebar unas mercancias. Mi padre me decia que para guiarse los marineros miran las montañas a lo lejos... Lastima que nunca me interese por mucho por el tema, escogi otro camino, aunque ahoramismo no me iria mal haber aprendido.

Observo las montañas e intento situarme observando la direccion de las aguas del rio. Me giro hacia el resto de compañeros y les digo...

- Tenemos que seguir rio arriba, aun queda mucho hacia Nueva Pavis - Miro a la chica palida y peliroja que hablaba con su pupilo sobre yerbas para hacer medicinas en el bote. - Hechale un vistazo a los heridos tenemos que prepararnos para salir lo antes posible.




*Soy de Esvular, alli somos tan modernos que en lugar de pellejos usamos cantimploras ¿Algun problema? jaja
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
- ¡Como volvais a acercaros por aqui os matare a todos! - Hengis, gritaba orgulloso de haberlos espantado. Se gira y guarda su arma y escudo, al guardar su hacha y escudo se da cuenta de que tiene un escrito en la mano, pero eso ahora no le preocupa, hay algo que debe hacer antes.

Empieza a caminar entre todos y a observarlos, aunque no le gusta mucho las compañias, sabe que no le va a tocar de otra que aliarse con ellos debido a la situacion en la que se encuentra. Se pone en medio de todos y se pone a hablar con voz firme y seguro de sus palabras.

- Saludos a todos, es la primera vez que nos vemos y somos desconocidos, pero algo esta claro, a pesar de nuestras diferencias y que a simple vista nos pueda desagradar alguien, debemos confiar en los unos en los otros e ir unidos por lo menos hasta salir de este extraño lugar, por lo tanto, lo normal es presentarnos cada uno y darnos a conocer nuestras habilidades. Por lo tanto, os pido por favor, que cada uno se presente y explique que sabe hacer, como es normal empezare yo. Me llamo Hengis Scarpin, Guerrero de la familia Scarpin, soy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que ire siempre en primera fila para evitar que os hagan daño, ademas se usar vieja magia, que son hechizos usados para la supervivencia, ahora por favor presentaros uno a uno.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
- Hengis Scarpin... no se que es lo normal en tus tierras despues de sufrir un accidente como el nuestro... te despiertas tirado en un lugar desconocido rodeado de muy probablemente los seres que te acaban de salbar la vida y lo unico que se te ocurre es ¿dar voces y amenazar con cortarles el cuello? No se de que barbara zona precedes, pero deverias pensar un poko mas antes de actuar... - se gira hacia el resto de gente del naufragio - En algo nuestro compañero tiene razón... devemos unirnos si queremos llegar a Nueva Pavis. Mi nombre es Vyktor Dosmanos, me dirigia hacia Nueva Pavis por un trabajillo, soy simplemente un aventurero.

Me giro hacia los compañeros y espero su respuesta mientras los miro fijamente uno a uno a la cara.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
- Veo que lo normal en la tierra de la que procedeis, es carecer de inteligencia, no nos han salvado, nos ha intentado robar que es bien distinto, si hemos salido vivos es gracias a nuestra fortaleza, no a unos monos robaobjetos.

Tras defenderse de tal blasfema acusacion espera la respuesta de los demas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
-Creo que no deberiamos discutir sobre que o quien nos ha salvado, lo importante es que estamos vivos -mira a Andric sonriendo- Este es Andric, mi ayudante. Yo soy Lisith, curandera de profesion.

Preocupada se mira la palma de la mano.

-Cuantos de vosotros tienen estas marcas? alguien conoce el significado de estas runas? -Uno a uno los mira a todos, aparentemente nadie parece herido de gravedad. El grupo es de lo mas variado, dos de los hombres parecen tener ya diferencias a pesar de no conocerse de antes. Lisith los observa con interes y susurra algo a su ayudante.

-Me parece que el resto del viaje sera de lo mas entrenido.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Donaldus
Wyverna

Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 143


Responder citando
Con ayuda de Vyktor me incorporo y lo primero que ago es buscarme en todos los bolsillos asta sacar un pañuelos con runas a la vista de todos, entonces me lo ato al cuello como si de una capa se tratara y digo.-Que a pasado? perdidos?! CUAKC! creo que deveriamos intentar salir de aqui primero y buscar un lugar mas seguro para hablar, no me gustaria ser sorprendido por esas bestias!- de golpe me rasco la frente y veo la marca de mi mano.- CUACCCCCCCCCCCK!!!!!!!!! que es esto!?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Una vez estais todos de pié y habiendo recogido vuestras cosas, teneis tiempo para observar el terreno a vuestro alrededor; El paisaje es ligeramente distinto a como lo recordabais, Donde habían altos árboles ahora solo veis una enorme extensión de hierba y juncos que os impiden la visión de vuestras propias piernas, y los terrenos de cultivo se han convertido en marismas y arenales. Incluso las Colinas de Erithia, en el oeste, parecen haber cambiado de posición.
Pero antes de poder ubicaros, un sonido llega a vosotros. Parece una voz de hombre cantando una lenta canción en una lengua desconocida. De pronto, entre los juncos aparece un bote de pesca de diseño algo diferente al que vosotros ocupabais, en el que dos hombres de piel morena se deslizan río abajo.
Al ver a vuestro grupo detienen el bote algo sorprendidos y os miran de arriba a abajo. Los hombres tienen unos cuarenta años aproximadamente y por su indumentaria parecen pescadores. Uno de ellos es alto y está sentado en la proa; el otro cierra ligeramente los ojos para veros mejor y exclama:
-¿Hola? ¿Que haceis a estas horas en un lugar como este? ¿Y cómo habeis llegado aquí?
Los pescadores están claramente sorprendidos de encontraros en esta zona.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
- Hemos ido a parar aqui debido a que hemos sufrido un accidente en nuestro bote, ¿podeis indicarnos donde nos encontramos?


Hengis espera curioso una respuesta, intenta ocultar su mano con las runas, algo le dice que si se la muestra no le ayudaran.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Capítulo 1: Con la cara en el barro

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com