Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Capítulo 1: Exploración
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Han pasado casi seis meses desde tu llegada a Ronegarth; desde entonces no has hecho más que trabajar como un esclavo, sin apenas tiempo para descansar. El trabajo de construcción de la ciudad no e smenos duro que la vida de soldado y los hombres trabajan a destajo por un plato de comida y un techo donde cobijarse. Se os asegura que no sois esclavos sino trabajadores voluntarios, pero más de uno lo duda.
La vida de soldado es aburrida. Las guardias son largas y tediosas y debido a la escasez de personal muchas veces se hacen turnos dobles que solo dejan tiempo para dormir el numero usto d ehoras. No ha llegado nadie más desde que estás aqui, y dos docena smas de hombres serían necesarios para el cñomodo funcionamiento de la ciudad.
Los barracones no son mucho mejores que la húmeda calle; el olor, la humedad y los insectos son algo con lo que debeis vivir, a pesar de que Daine vela por que la limpieza sea algo constante.
Tu unico consuelo son los sueños, en los que regresas a tu tierra, te reencuentras con tu amada y todo vuelve a ser como antes.

...comtinuará...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Un buen dia Daine aparece, como es habitual, para revisar que todo vaya bien; Pero en esta ocasión, reúne a todos los soldados de guardia, entre los cuales estás tu y anuncia algo:
-El Duque debe viajar a Horn Gate por un asunto burocrático y precisa de mi escolta así como la de media docena de soldados. Es posible que el viaje se prolongue por unas semanas, así que requerimos hombres capaces de mantener una marcha por el yermo. Tendrán preferencia aquellos con pericia en la monta, en la lucha, o que posean conocimientos en lenguas y costumbres orlanthis o cartografía. Partimos mañana por la mañana, así que decidios.
Un par de hombres, de aspecto rudo, probablemente de Tarsh dan un paso al frente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Doy un paso al frente y pronuncio respetuosamente:

-Poseo conocimientos básicos de cartografia, no se si seré de mucha utilidad pero si se me permite, me gustaria formar parte de la expedición, mi señora.-

Esta era una buena oportunidad para salir momentaneamente de la maldita ciudad de Ronegarth, no podia desaprobecharla.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Al oir que estás dispuesto a ir a la expedición, tu compañero Taramm se apunta rapidamente. Durante estos meses habeis compartido penas y tristezas y vuestra amistad se ha ido forjando a marchas forzadas. Cuando todos los voluntarios estais elegidos, Daine se despide de vosotros hasta mañana al amanecer.

...continuará...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
A la mañana siguiente os reunís en la salida del pueblo. Allí os esperan caballos de monta y todo lo necesario para una travesía por los yermos. Daine estará la mando del grupo de soldados más inexpertos, entre los cuales estás tú y Taramm, los cuales debereis obedecer todas sus ordenes, mientras que el Duque en persona liderará a un grupo de cinco hombres, elegidos entre su guardia personal.
El Duque es un hombre serio, de porte noble y duro que s enota que está acostumbrado a que se obedezcan sus órdenes sin rechistar y que también sabe como utilizar un arma.
Al partir, Daine os explic acual será vuestra ruta y cometido:
-Viajaremos por el río Vilinar, camino a la aldea de Weiss, cuyas gentes deben saber que están ahora al servicio y bajo la protección del Duque. Desde allí cruzaremos buena parte del yermo de Prax hasta Horn Gate, un importante asentamiento Orlanthi con cuyos líderes debe reunirse el Duque. A partir de allí continuaremos solos, rodeando el territorio que nos ha sido concedido por el IMperio y conoceremos a sus habitantes, los puntos d einterés y aplicaremos justicia donde sea necesario. La nuestra e suna misión de reconocimiento, por lo que cualquier incidente de importancia o localización relevante será comunicada al Duque cuando nos reencontremos. Así haremos que nos conozcan y podremos confeccionar un mapa de la zona bajo nuestro control. Ahora partamos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
A poco más d eun dia d emarcha llegais a la aldea de Weiss, donde sus escasos habitantes, pescadores que viven practicamente en la miseria, agradecen al Duque su ofrecimiento de protección y progreso. La estancia aquí es breve y partís sin demora en dirección oeste, a través del yermo.
Afortunadamente para vosotros, estais al final de la estación del mar y la temperatura es agradable. Cruzar esta zona en verano podría convertirse en una travesía arriesgada. En un momento dado el Duque os obliga a deteneros; una nube de polvo se acerca a vosotros y en seguida poseis distinguir a una docena de jinetes que la preceden. Cuando están a una distancia que permite distinguir sus monturas, Daine suspira aliviada. Son jinetes de antílopes sable, aliados del imperio. Mientras el Duque conversa con ellos Daine os explica que no todas las tribus nomadas de Prax son tan amistosas; algunas están aliadas con los rebeldes y otras siguen su libre albedrío y habría sido todo un problema cruzarse con ellas. estos jinetes sable están algo lejos de su territorio porque por lo visto están buscando a algunos d elos suyos que s eperdieron en una expedición al sur, a territorio Morokanthe. El Duque les promete enviarles ayuda cuando sea posible y con sus buenos deseos proseguís vuestro viaje.
Al dia siguiente, cerca del anochecer alcanzais Horn Gate. Se trata de un pueblo grande, rodeado por una empalizada baja de piedra. En la entrada, dos hombres armados con espadas y con la runa de la muerte visible en sus ropas y abalorios os dan el alto. El duque se identifica ante los guardias que os dejan pasar mientras os examinan detenidamente con la mirada. En este punto os separais; El Duque y sus hombres van a la casa del caudillo del pueblo, donde pasarán la noche y vosotros, junto con Daine os alojareis en la posada; A la mañana siguiente el Duque os dará órdenes.
La taberna es un lugar sombrío pero animado. Los lugareños beben y discuten alegremente hasta que entrais por la puerta. Muchos de ellos son orlanthis, recelosos de la religión lunar y os miran con despreco y superioridad. Daine os advierte que tengais cuidado, que son gentes a las que todavía les falta mucho para poder llamarse civilizadas, aunque los salvajes del sartar son mucho peores que estos.
Y así, después de meses de trabajo duro y ni un minuto para el descanso, os encontrais sentados en una taberna disfrutando de una bebida templada. Daine y los demás se van retirando a sus habitaciones pero tu y Taramm decidís disfrutar un momento más de vuestro instante de ocio. Tranquilamente charlais sobre vuestra vida anterior, hasta que un lugareño, un hombre bajo pero robusto con pinta de campesino y claramente ebrio, se separa de su grupo y se acerca a vosotros.
-Malditas gentes del imperio...hic!... no sois bienvenidos en este lugar, ni en ninguna parte de Prax... asi que...hic... mas os vale desaparecer de mi vista o... (se tambalea)... tendré que echaros yo mismo.
Los compañeros del hombre no parecen seguir su juego y le observan desde su mesa mientras que Taramm hace el gesto de levantarse.
-Mas vale que nos vayamos de aquí, amigo, ya disfrutaremos de una bebida en otra ocasión.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Al ver aquel hombrecillo lanzar pestes sobre nosotros, comprendí que tenia que hacer algo más en mi vida que ser un mero soldado lunar. Sin decir palabra alguna me levanto de la silla y sigo a Taramm, tampoco queria tener problemas con los hombres de Horn Gate.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Cuando el hombre ve que os marchais, lo toma como un acto de sumisión y no deja de increparos y burlarse de vosotros hasta que desapareceis de su vista. Y así, sin problemas, amanece un nuevo dia y a primerisima hora os reunís con Daine, que os da instrucciones sobre el resto del viaje.
-El Duque va a quedarse en Horn Gate negociando con su caudillo. Nosotros marcharemos hacia el Sur, hacia el territorio morocanthe y desde allí cruzaremos el rio por el Paso Seguro. Una vez en la otra orilla subiremos de nuevo hasta llegar a Ronegarth. ¡Vamos!
Daine, tú, Taramm y dos guerreros más, dejais atrás Horn Gate y cabalgais hacia el Sur durante un dia entero, hasta que al atardecer, el soldado que va en cabeza os hace detener, señalando un punto en el horizonte.
Hacia vosotros avanza un grupo curioso. Se trata de una docena de humanos, completamente desnudos, que tiran de un carro similar a un palanquín en el que va sentado un ser extraño. Parece un tapir, rechoncho y peludo, repantigado como si de un rey se tratara. Detrás d eél, atados al carro, van varias criaturas diversas, como trollkins, tritónidos y babuinos, con cadenas alrededor de sus cuellos.
El curioso tapir parece haberos visto y rápidamente adquiere una posición defensiva: se parapeta entre la carreta y los humanos y prepara algún tipo de arma.
Daine mira sorprendida la curiosa escena y dice: -Es un morocanthe... esperaba no encontrar ninguno de ellos, me dan escalofrios estas criaturas. Pero las ordenes del Duque son d emantener la cordialidad y la armonía con ellos, así que deberíamos hacer algo. Vosotros dos... -Dice señalandoos a ti y a Taramm. -...acercaos a hablar con él.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Me sorprende ver que Daine elige a Taramm y a mi antes que otros para parlamentar. Sin estar muy seguro de que hacer o decir, me acerco al curioso ser y pronuncio:

-Saludos, somos soldados a las ordenes del duque Raus de Rone y no tenemos intención alguna de haceros daño, nuestra única intención es regresar a Ronegarth. También le enviamos un saludo cordial por parte del duque.-
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
El extraño ser te mira con curiosidad y sorpresa, parapetado tras los hombre sy mujeres desnudos que miran con una expresión distante y vacía, como si no fueran conscientes de nada de lo que les rodea.
-¿Duque Raus? Nunca había oído sobre semejante ser. Yo soy Kareel Garraafilada, siervo del gran Waha. Me dirijo a Horn Gate para vender estos esclavos. -El morocante señala a los tritonidos, babuinos y trollkins atados en la parte de atrás, que te miran con resignación. -Saluda de mi parte a tu señor, quizás algún dia podamos hacer tratos, pero tened cuidado por estas tierras. No todos sus habitantes son tan dialogantes como yo. ¿Deseais algo mas de mi?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
-Eso es todo, gracias por sus consejos. Ya Le haré llegar sus saludos al duque, que tenga usted buen viaje.- Le contesto educadamente al morocante.

Mientras regreso junto a mi tropa pienso en la suerte que he tenido por no tropezarme con una criatura hostil. Una vez junto los mios, me acerco a Daine y le cuento los detalles de lo sucedido.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Daine parece satisfecha por lo breve y cordial de la conversación y mientras continuais vuestro camino os habla sobre las dos grandes tribus que habitan en esta zona yerma: En el norte habitan los Agimori, una raza similar a la humana, aunque sus miembros son más altos y fuertes; Son cazadores orgullosos con un estilo de vida primitivo. En el sur, los extraños morocantes cuidan de rebaños de hombres-rebaño, un tipo de humano con la inteligencia de un animal, aunque hay quien dice que son capaces de transformar a los humanos normales en hombres-rebaño utilizando magia antigua; Son nómadas y aunque no tienen malas relaciones con el imperio, se sabe que algunos de ellos sienten afinidad por los dioses de las tormentas, especialmente por urox, el Toro tempestuoso, cuyo lugar más sagrado no está lejos de aqui.
Finalmente llegais hasta la ribera del Zola fel, también conocido como Rio de las Cunas debido a las cunas de bebés gigantes que en su dia bajaban por aquí camino al mar. En la época lluviosa el rio es completamente infranqueable, pero ahora, a finales de la estación seca, es posible cruzarlo por el llamado "Vado seguro", un lecho de piedras que los caballos pueden cruzar sin demasiada dificultad.
A partir de ahí ascendeis por el lado contrario alejandoos de las zonas ribereñas, repletas de marismas, mosquitos y arenas movedizas en dirección a los Riscos del Condor. la zona, llana pero rocosa e irregular, os lleva entre matorrales y grietas hasta la vista de la famosa Torre de Piedra, hogar de Nosferal, el vampiro, si las leyendas son ciertas.
-Seguiremos hacia el norte. Si los Riscos del Condor no son demasiado peligrosos, tendremos una buena visión d e toda la zona. -Dice daine decidida, hasta que una figura aparece ante vosotros.

-Saludos, viajeros. Mi nombre es Shiogan, jinetre de los colmillos y habitante de la Torre de Piedra. Os he visto avanzando por estas tierras desoladas y me he preguntado quienes podian ser tales viajeros.
El jinete porta armadura y un escudo en su mano izquierda, pero no porta arma alguna. Daine te echa una mirada furtiva, esperando que tu rapidez en deshacerte del morocante surta efecto otra vez.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Este curioso ser no me inspiraba demasiada confianza, que se acercara solo y desarmado a un grupo numeroso como nosotros me hacia dudar de sus buenas intenciones. A pesar de no gustarme la idea de obrar como portavoz del grupo, obedezco a Daine y le contesto al ser sin dejar de mirar los alrededores por si acaso se tratara de una emboscada:

-Saludos, me llamo Zatara y somos soldados que acabamos de terminar una misión de reconocimiento pacifica y nuestra intención es regresar a Ronegarth. ¿Vive usted solo en estas tierras?-
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
-No, no vivo solo... en realidad cuido de mis pequeños cerdos. ¿Quereis verlos?
Una sonrisa malévola se dibuja en el rostro del jinete y grita una orden en un idioma desconocido. De pronto, tres jabalíes gigantescos, iguales que el que él monta aparecen desde dertás de las rocas y se lanzan contra vosotros. Con un hábil movimiento el jinete se agahca y se hace con una lanza que estaba oculta en unos matorrales justo a su lado.
-¡Maldición!- Grita daine mientras prepara sus armas y salta de su caballo para evitar la embestida del jabalí.



NOTA: Començen les hosties. Los dolents son 3 cabalís i lo jinete (en lo seu respectiu cabalí). Los animals ataquen als cavalls, motiu pel qüal Daine ha desmontat en seguida. La pregunta es: ¿Com ho fem para tirar? Si vols, obric un foret a Comunidad umbria, tirem allí tot i poso aqui la asplicació; Domés tens que donarme lo teu nom d'usuari.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
En el mismo momento que aparecen los jabalies y emulando la acción de Daine, salto del caballo e intento aterrizar más o menos bién al suelo.

Spoiler:

Tirada de dados 43 de 30 ¡¡¡FALLO DE MERDA I ME MINJO LA BASURA!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Capítulo 1: Exploración

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com