Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Capítulo 3: A contracorriente
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Tranquilamente, os dejais llevar por el suave avance del bote del "Abuelo"; el veterano conductor rema lentamente, sin apenas esfuerzo, pero el bote responde avanzando a gran velocidad. Cuando mirais hacia el agua, a veces os dá la sensación de que hay algo alrededor del bote empujandolo río arriba; extrañas figuras acuáticas que se desvanecen en cuanto las mirais fijamente. Los edificios de Corflu van quedando atrás junto a sus gentes: Sarkis, Dagis, el Reverendo Sa'ar y vuestra compañera Valandra que ha decidido no seguir con vosotros hasta Pavis.
Lentamente, las anchas marismas se van uniendo en canales más profundos que acaban convirtiendose en un solo brazo, amplio y profundo, salpicado aquí y allá de pequeños campamentos de pescadores y pequeños botes. Los habitantes del rio, allá por donde pasais parecen reconoceros al instante, pidiendoos que les enseñéis las marcas de vuestras manos, que los libereis de los gorp y en general, comandoos de bendiciones. Al parecer, las noticias en el Zola Fel, viajan más deprisa que el bote del "Abuelo".
A pesar de eso, "El Abuelo" no pretende aminorar vuestra marcha. -Hay que llegar a Lokazzi antes de que anochezca-Dice.-Allí podremos descansar en condiciones.
Efectivamente, al atardecer, llegais al Lokazzi, un pequeño asentamiento permanente de pescadores. Al igual que visteis rio abajo, los locales parecen estar esperandoos en la orilla, dispuestos a trataros como a verdaderos héroes. Mientras "El Abuelo" amarra su bote, los fieles de Zola Fel, especialmente aquellos más jóvenes, os piden que les enseñeis las marcas y les habléis de vuestras gestas, mientras que los mayores preparan vuestra cena y camas en una de las cabañas mayores.

Nota típica: Vais a estar en el poblado solo una noche. Postead aquello que quereis hacer esta tarde-noche y por la mañana partireis para seguir rio arriba.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis observa a los jovenes, principalmente a las mujeres jovenes, se dedica a sacar musculos a y a ligar con ellas, con un poco de suerte no dormira solo esta noche.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Aunque mi corazón me dice que debería aprovechar la ocasión para disfrutar de los favores de las jóvenes del pueblo, como veo q esta intentando mi compañero Hengis, un sentimiento extraño de desconfianza me lo impide. Aquí algo me huele a chamusquina… demasiado peloteo, demasiado evidente, en definitiva demasiado fácil.

Me voy a pasar la tarde conversando con la gente el pueblo y cuidadosamente voy a intentar sonsacarles si hay en el pueblo algo de valor (económico) o vive allí algún ciudadano adinerado a quien allanarle la casa. Sea como sea seguro que alguna información interesante puedo sacarles aunque sea inesperada y no tenga nada que ver con lo que estoy buscando.

Spoiler:

Rumores 17 Voz persuasiva 18 Habla fluida 13



Si consigo algo de interés por la noche voy a aprovechar para dar el golpe ya que vamos a partir temprano por la mañana antes de que se puedan dar cuenta y total… si me pillaran… ¿como podrían actuar contra mi unas criaturas para las cuales somos enviados de su dios? Todo eso gira por mi confusa cabeza mientras me pregunto si las runas de nuestras manos son realmente una bendición de la cual aprovecharse o mas bien una trampa a punto de estallar al final de nuestro viaje…
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis se fija que Vikktor se va hacia otro lado en vez de aprovechar y tener sexo gratis, y piensa pa sus adentros...

"Marica".
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
Lisith se da cuenta de que Hegis mira con ojos de obseso a las mujeres del asentamiento, tambien se percata de que Vyktor se trae algo entre manos. Suspirando piensa...

"Sera idiota, a mi ni siquiera me ha mirado. Que tendran esas que no tenga yo?. Y ese? que estara tramando?"

Dejando atras sus pensamientos observa la cerbatana recien adquirida.

-Creo que ire a dar una vuelta antes de cenar. Nos vemos luego.

Sin decir nada mas comienza a pasear sin rumbo fijo. En la orilla del rio encuentra un tronco bastante grande y empieza a practicar con la cerbatana. Una y otra vez, dispara dardos intentando dar en el blanco y mejorar su punteria.

Luego se dirige hacia un grupo de casas y se queda charlando con los pescadores. En primer lugar se presenta y hace alarde de sus conocimientos medicos y herbolarios, despues les muestra las runas de las manos y les habla del sacedorte y de Zola Fel, tambien les cuenta la aventura con el tiburon de barro y como fueron rescatados misteriosamente tras naufragar en el rio.

(Para hablar con la gente uso, abierta, empatica y reconfortante. Y la habilidad politica 17?)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Por peticion de Sa'ar, me encontraba enrolado en el bote que debía llevar a los extranjeros en dirección a Pavis. Visto que el grupo no acabava de llevarse bién entre ellos, aprobecho el tiempo de viaje para analizar la extraña esfera y poder asi descubrir su uso. Enla parada de Lokazzi también aprobecho el momento de descanso para poner a prueba mis ideas.

Nota: Si puedo mover la bola a voluntad, busco un arnés y me lo coloco a la espalda atado a la bola y pruebo de levantar un poco el vuelo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Donaldus
Wyverna

Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 143


Responder citando
Nada mas llegar me doy un par de vueltas por la ciudad y voy preguntando a la gente sobre mis hermanos y mirando a ver si veo algun pato.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Mientras los pescadores, formados por una proporción igual de humanos y tritónidos salpicados por algún durulz, preparan la cena, vosotros os separáis en busca de objetivos personales.
Hengis se dirige sin dudarlo a un grupo de muchachas, posiblemente todas las del pueblo que parecen ser facilmente impresionables por un rudo extranjero y más si es un elegido de su dios. Tirada:07 (éxito) VS 10 (éxito)= empate Hengis parece caer bien a las muchachas, pero no encuentra la forma de llegar más allá. Tras horas de conversación, risas y tonteos durante la cena, se dirige a su cama solo.
Vyktor, mientras tanto, se dirige hacia el grueso de los aldeanos y se dedica a conversar con ellos. Tirada:18 (éxito) VS 06 (éxito) Al parecer el pueblo no tiene ningún habitante ni medianamente rico, así como alcalde o cualquier otra personalidad; todos los habitantes son pescadores y todos parecen realmente alarmados por los crecientes ataques de gorps. Están convencidos que si esto sigue así, el pescado se acabará y estarán completamente arruinados.
Lisith, tras probar su nueva cerbatana, pasa el rato conversando con los más ancianos del lugar, que parecen completamente fascinados al comprobar la veracidad de las runas de su mano y escuchar su relato. Tirada:20 (pifia) VS 03 (éxito) . A pesar de eso, no solo no parecen demasiado impresionados, e incluso algunos tachan de exageración la historia del tiburón del barro.
Bek, al no llevar las marcas en su mano parece pasa run poco más desapercibido entre la población y encuentra un lugar donde examinar detenidamente su esfera. El extraño objeto emite una ténue luz a su orden y al mismo tiempo flota a la altura de su cintura, aproximadamente; su parte inferior posee un amarre para poder atarle una cuerda fina y con la que puede ser arrastrada con su portador, aunque no posee otra capacidad especial.
Donaldus, busca y pregunta entre los escasos patos del poblado. Tirada: 05 (exito) VS 19 (fallo)= Victoria menor. Entusiasmado, descubre que uno de sus hermanos perdidos vive en Fuerte Raus, capital de la provincia situada a unos dias rio arriba.
Tras cenar y terminar con vuestras cosas, dormís en las confortables camas y a la mañana siguiente emprendeis el camino río arriba.

El segundo dia de viaje, mientras el bote se desliza río arriba vais viendo menos y menos campamentos de pescadores. Por la tarde, el "Abuelo" realiza unos cánticos y el bote acelera su paso a medida que la corriente se hace más y más fuerte.
-Estamos llegando a la Isla de Tres Kilómetros, en la que hay un pequeño salto de agua que hace la navegación difícil rio arriba- A medida que el bote avanza dificultosamente y bordeais la arbolada isla, el "Abuelo" murmura: Esto me da escalofríos...Este lugar está embrujado. A pesar de todo, dejais atrás la isla sin ninguna dificultad.
Pero unos centenares de metros más arriba algo os llama la atención: Hengis es el primero en verlo, pero a los pocos segundos también Brian y Vyktor se dan cuenta de que hay alguien o algo oculto en los juncos de la orilla. Parece ser que dos figuras os observan pasar en silencio.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Sin dudarlo, me preparo el arco y espero pacientemente a que las figuras se pongan más a tiro, por si es necesario pasar a una acción más ofensiva.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Me dirijo hacia “el Abuelo” y le pongo al corriente de la presencia de las figuras entre los juncos intentando llamar el mínimo la atención.
-Prepárate para una emboscada o algo peor…
Después de ello busco una posición de cobertura en la embarcación pendiente de las acciones de las figuras y del resto de mis compañeros. Tapo mi cabeza con la capucha de mi capa y saco cuidadosamente mi daga “de siempre” a la cual le voy limpiando la hoja preparándome para lo que pueda pasar.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis se queda en un misma posicion en el bote, con los brazos cruzados y sentado en el bote.

- No os altereis, si quisieran matarnos, ya estariamos muertos, simplemente nos observan.

Hengis parece muy serio, a pesar de que tiene la cabeza baja parece estar concentrado
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Las dos figuras permanecen ocultas tras la maleza mientras os preparais para lo que pueda pasar, hasta que una de ellas alza su voz:
-¡Soy Cañagris!-Dice una voz claramente infantil, que trata de aparenta rmayor edad.-Quiero hablar con los héroes del rio. ¿Sois vosotros los que llevais la marca? ¡Mostradmela!
Sin moverse ni un centímetro, las figuras esperan escondidas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Desde su posicion, sin levantarse, levanta la mano mostrando su mano con la runa.

- Lo que yo os decia...

Durante unos minutos baja la mano.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
Lisith intenta ver algo entre la maleza. Elevando el tono de voz se dirige hacia las dos figuras.
-Quien sois?! Porque quereis hablar con los heroes del rio?!

A pesar de que las voces parecen las de un niño no baja la guardia y se mantiene alerta. Puede tratarse de una emboscada. Con una seña le indica a Andric que este preparado para cualquier cosa.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Sin soltar el arco y prestando una mínima atención a los supuestos niños, inspecciono los alrededores con la mirada, por si acaso se trata de alguna especie de emboscada.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Capítulo 3: A contracorriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 12  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com