Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Capítulo 3.2: El gorp colosal
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Ronegarth recuerda un poco a Corflu. No e smas que un asentamiento pescador, al que se le ha adosado una muralla y varios edificios fortificados en su interior. Pero a pesar de ser de similar tamaño y de tener una carretera que conduce hasta el norte, su mercado no ofrece mucho más que el de cualquier otro pueblo que hayais visitado anteriormente.
Vosotros estais alojados en los barracones de los guardias, los cuales no son legionarios lunares sino mercenarios de toda índole, eso si, totalmente disciplinados. Ellos mismos se han llevado a Tameh a un templo de Chalana Arroy, la diosa curativa, para extirparle el caos. Durante la tarde teneis tiempo de visitar el pueblo pero comprobais decepcionados que no hay nada interesante que hacer o comprar; Al parecer, el comercio aquí está muy limitado a la exportación e importación de Pavis.
A media tarde, cuando ya estais de nuevo en los barracones, un guardia se acerca a vosotros y os dice que el Duque Raus, señor de Ronegarth, os invita a cenar en su casa. Parece estar muy interesado en conoceros.


NOTA: Sois libres de ir o no ir a la cena. El duque es un alto rango lunar y ello os puede proporcionar ciertas ventajas si le impresionais o al revés. Estais invitados todos, incluyendo a Donaldus y "El Abuelo". Decidem si vais y en qué plan vais.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Cuando el guarida se marcha les pronuncio a los demás con tono serio: -Id vosotros, yo no tengo ningún interés en ir a esa cena.- Luego me acuesto en mi camastro y cierro los ojos como si estubiera dormitando, aún me encuentro cansado de el ataque del espíritu y lo que más necesito es un buen descanso en soledad que ir a la casa de un patético Lunar.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Donaldus
Wyverna

Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 143


Responder citando
Yo ire no todos los dias me invita a comer un duque.... seguro que tiene majares deliciosos.-Mientras dice esto Donaldus no para de relamerse.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis se acerca a Bek

- Me alegra ver que vuelves a ser el mismo de siempre, siento no haber podido ayudarte contra aquel espiritu, si hubiera estado mas rapido....tsk... -mientras dice esto baja la cabeza-

Hengis se queda en silencio unos segundos mirando al suelo, tras un rato de silencio se incorpora.

- Yo estoy con el pato, yo ire a cenar con el duque y te vendria bien a ti tambien Bek, deberias guardar tu orgullo para despues de que te recuperes, ya que necesitaras fuerzas para proseguir el viaje.

Luego mira al pato y bromea...

¡Ten cuidado, como te despistes igual acabas siendo la cena del duque!

Tras decir eso, sale de la casa con la guardia, esperando que lo guien para hablar con el famoso duque.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
Lisith ya no recuerda cuando fue la ultima vez que ceno rodeada de lujos y comodidades. Disfrutar de una buena cena y de compañia interesante la atrae mucho. Desde que naufrago con el resto del grupo su vida no ha sido nada facil, le hara bien divertirse un poco.

-Yo tambien ire, no me perderia por nada del mundo conocer a un personaje importante de la ciudad- ladeando la cabeza mira a sus compañeros- Espero que los que decidan ir esten a la altura, no me gustaria presenciar ninguna escena entre vosotros que pueda ofender al duque.

Esta claro que Lisith pretende impresionar al noble, tiene claro que tal vez algun dia le venga bien tener a alguien influyente de su lado.

Antes de ir a la cena se asea todo lo que puede intentando parecer atractiva.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Abro un momento los ojos para responder a Hengis: -No importa, lo que ha pasado, ha pasado y ya no hay vuelta atras... Y en referencia a la cena tengo razones de sobra para no ir a tal evento y es mucho mejor para todos que no asista. Id y pasarlo bién, os lo habeis ganado. Buenas noches a todos- Luego vuelvo a cerrar los ojos y me giro de espaldas para intentar coinciliar el sueño.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
-Yo tb me apunto a la cena. Es una pena que no nos acopañes Bek, pero comprendo tus razones, yo tp me siento muy afín con los malditos lunares, pero sea lo que sea que nos quiera contar el Duque Raus prefiero oirlo de primera mano.

Entre mi me quedo pensando que seguramente en la residencia del Duque habrá algo interesante que seguramente en mi mochila encontrará mejor fortuna que en una polvorosa estanteria.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Cuando ya estais listos para salir, aparece por la entrada de vuestra tienda una mujer que se presenta como Daine, la líder de los mercenarios e iniciada de Yanafal Tarnils. Viste una armadura ligera reforzada con placas de metal y porta lanza y escudo. Tendrá unos 35 años, o quizás más, y su cuerpo es delgado y fibrado.
Daine os guía hasta la torre del Duque, un edificio circular de dos plantas en el que os esperan dos guardia smás, que os guían hasta el interior. La torre parece haberse construído a toda prisa y con el único propósito de ser lo más dura posible. La arquitectura es tosca pero funcional y a pesar de ser el hogar de un noble, no muestra ningún signo de ostentación.
Daine y los dos guardias os conducen por fin a una sala de gran tamaño con una mesa cubierta de comida y vino en su parte central. Presidiendola está el Duque Raus, un hombre que supera la cuarentena vestido con ropas de calidad y adornos varios. A su derecha Varrna, su esposa, de unos 35 años y de aspecto delicado. Y a su izquierda está Jezra, su hija adolescente, también vestida con lujo y que os mira con indiferencia.
Tras las presentaciones hechas por Daine, el Duque os invita a sentaros y comienza a comer, esperando que vosotros hagais lo mismo.
-Por lo que me han dicho mis hombres, os ofrecisteis voluntarios para ayudar a una familia de granjeros...-Comienza a decir el Duque mientras muerde una pata de pollo.-Dicen que encontraron al menos media docena de broos muertos en la zona, y que uno de ellos parecía un chamán...- El Duque engulle y después os señala uno a uno con el hueso pelado del pollo.-¿Sabeis una cosa? Admiro a la gente valiente, a los que ayudan a los demás desinteresadamente y en definitiva, a los que limpian de bestias indeseables mis tierras. Por eso he querido conoceros personalmente. Cuando llegué aquí, esto no era mas que un hervidero de monstruos y pequeños asentamientos de pescadores que pasaban sus vidas huyendo para sobrevivir. Me propuse hacer de esta provincia un lugar seguro y creo que lo estoy consiguiendo.Pero no hablemos de mí... Contadme quienes sois, de donde venís y porqué viajais por mis tierras.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lisith
Khan humano

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 284


Responder citando
Lisith mira al duque y le dedica una de sus mejores sonrisas.

-Yo soy Lisith, mi intencion era llegar a Nueva Pavis, pero un accidente con el bote en el que viajabamos hizo que el viaje se complique. Soy curandera y no pretendo mas que ampliar mis conocimientos. Nos encontramos con la mujer del granjero y nos conto su desgracia, todos estuvimos de acuerdo en ayudarla. Por suerte hemos vencido a ese grupo de broos- Lisith hace una pausa y bebe un poco de su vaso- Agradezco su invitacion, es un honor para mi estar sentada en su mesa. Creo que poco mas puedo contar...

Despues de hablar mira con discreccion a los presentes. Espera que con la explicacion dada el duque se de por satisfecho.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
-Yo soy Vyktor Dosmanos, como mi compañera Lisith me dirigía hacia Nueva Pavis con la intención de encontrarme con un viejo amigo y maestro cuando tuvimos el accidente y desde entonces vamos recorriendo estas tierras en busca de aventuras e intentando ayudar en lo posible a los lugareños. No me gustaría ser descortés, pero me ha sorprendido mucho tanta presencia de lunares y no en todos los casos me ha parecido que vuestra intención sea simplemente la de ayudar a la gente de la zona. Provengo de un pueblo libre y civilizado, Esvular, y no estoy acostumbrado al régimen restrictivo y que a veces roza la esclavitud que he visto por aquí, sobretodo más al sur, pero supongo que me va a contestar que el fin justifica los medios, no me voy a meter en ello, pero en cuanto a liberar la zona de indeseables criaturas nos hemos hecho expertos y supongo que si nos ha reunido hoy aquí es por que mas de un problema enturbia la paz de la región.
Dicho eso le doy un sorbo a la copa de vino que acompaña el exquisito pollo, disfrutando de la calidad de las comidas reservados a la nobleza.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Donaldus
Wyverna

Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 143


Responder citando
Como todo lo que puedo mientras hablan lisith y vyktor y cuando termina me relamo y digo.-Yo soy Donaldus... vengo de tierras lejanas por asuntos personales y por el camino me cruce con ellos y asi empezo todo... encuanto a los broos yo apenas ayude a cojer a uno despues tuve una discusion con un burro, egoista, egocentrico, cobarde que no deja de insultarme todo el dia.-digo esto mientras señalo a Hengis.-Y despues de encontrar al padre de los chicos en el precipicio lo saque con ayuda de mis compañeros fui por las dunas asta la ciudad mas proxima para seguir con mis asuntos personales, mientras ellos se encargaban de los broo, tal vez ice mal... pero es que no aguanto a cierto burro.-cuando digo esto miro a Hengis.-bueno y eso es todo.- sigo comiendo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Tras terminar de comer, se limpia correctamente la boca y habla.

Mi nombre es Hengis Scarpin, noble de ciudad Fronteriza, una comarca de Tarsh. A diferencia de mis compañeros, no explicaré el motivo por el que viajo...

Hengis Mira a Donaldus con seriedad.
Un cobarde como tú, no tiene derecho a hablar en esta mesa, alguien que abandona a sus camaradas a la merced de la muerte, solo es un cobarde, si por mi fuera, no estarias en esta cena, mas bien serias tu la cena y espero por tu bien, que entiendas tu posicion y guardes silencio.

Hengis observa al Duque

Disculpad la disputa que hay en esta mesa, pero, los integrantes de esta mesa no entienden de protocolos, ya que la mayoria son unos paletos. Dicho esto, quisiera preguntaros, a que se debe sus ganas de conocernos. ¿Necesita ayuda en algo? -Dice mientras bebe un poco de vino.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vyktor
Dragonut Guerrero

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 350


Responder citando
Entre dientes digo intentando que solo se percaten los mas cercanos a mi...
-Nosotros seremos unos paletos pero tu eres un lameculos sin honor ¡¡Aghuu!!¡¡Aghuu!!- Toso disimulando mis palabras y continuo con un tono mas audible- Si esta riquisima la comida, como dice nuestro tan valiente compañero que seguro q nunca abandonaria a nadie a la estacada, si podemos hacer algo por compensarle por tan ricos manjares....
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
El Duque escucha con interés vuestras historias, incluso la de Donaldus que parece divertirle por algún motivo, hasta que habla Hengis y algo parece removerse en su interior.
-Fronteriza...-Dice pensativo.-Estuve en esa ciudad cuando me marché de mi tierra para instalarme aqui.-Por unos segundos el Duque parece ausente, como recordando algo con añoranza.-No tuve el honor de conocer a su padre, Hengis, pero guardo un grato recuerdo de las gentes de Tarsh. Guerreros en cuerpo y alma, que no se dejaron vencer por el miedo al cambio y supieron cambiar y enriquecerse con la cultura lunar, sin dejar de lado sus viejas tradiciones.
El Duque sigue comiendo mientras su mujer y su hija os miran algo sorprendidas por tan variado grupo y con tantas discrepancias.
Tras hablar Vyktor el Duque sonríe.
-No se qué habeis pensado de mi, pero esta invitación ha sido simplemente eso. Quería conocer a los héroes de los que ya todos hablan en mis tierras personalmente, nada mas. También quiero recompensaros por el favor prestado a los Gubrana, por lo que estoy dispuesto a ofreceros lo que necesitéis y siempre que esté en mi mano. Hay armas, armaduras y otras mercancías que son imposibles de encontrar en el mercado, pero estoy seguro de que tengo algo de lo que podeis necesitar. Estoy en deuda con vosotros y quiero recompensaros.
Terminando la cena, el Duque llama a uno de sus hombres para que oiga qué vais a pedirle.

Al Duque le podeis pedir casi cualquier arma mundana, armaduras ligeras e intermedias, dinero en metálico, ropas de lujo y otras chuherías como perfumes, libros etc...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hengis
Enano de Hierro

Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 249
Ubicación: Corflu


Responder citando
Hengis enseña su hacha, su escudo y su armadura.

- Cualquier cosa mejor que esta, estaria agradecido de tenerlo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Capítulo 3.2: El gorp colosal

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 5  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com