Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!
Responder al tema
Diferents estils
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Com que Starnia viu a una isla i no té ni idea dels estils de música dins del rock, li faré una pequeña aclaració aprofitant la historia de Brian.

Suposeu la sigüent situació: "En lo alt d'un castell, hi ha una bunica princesa, que està custodiada per un terrible y gargantuesc drac". Així s'abordaría esta situació segons cada usuari dels diferents estils de rock:

POWER METAL

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado,
escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisiaco y ****.
(Estos, también llamados Speed metal, se caracterizan por tocar a toda hostia, poner voces de pito y escribir letras de elfitos y otras fantasías.)

THRASH METAL

El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a
la princesa y se la ****.
(Estos son como los de Heavymetal, pero a lo duro. Pocas bromas con ellos que tienen vozarrones desgarradas y hacen mucho ruido)

HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después ****.
(La versión cañera del Power Metal. Pasan un poco de los elfitos para ganar contundencia y mala leche)

FOLK METAL

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón,
alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.
(Pues eso, mucha gente tocando instrumentos ya olvidados para hacer una música que no gusta ni a los amantes del folk ni del metal.)

VIKING METAL

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y
le prende fuego a todo antes de irse.
(Como los del folk metal pero sin ducharse.)

DEATH METAL

El protagonista llega, mata al dragón, se **** a la princesa, la mata a golpes y se va.
(Estos son de lo más chunguillo. Como el trash, pero gritan tanto que ni se les entiende.)

BRUTAL DEATH

El protagonista mata a la princesa y se **** al dragón.
(Estos son los del Death metal de mayores, si no se han metido a curas)

BLACK METAL

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
(Estos son como todos, pero van así por la calle que es lo malo)

GRINDCORE

Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se **** a la princesa y la mata. Después se la vuelve a ****. Quema el cuerpo de la princesa y se la **** de nuevo.
(Estos gritan como nadie y hacen mas ruido que nigun otro. así están)

DOOM METAL

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se
suicida.
(Su sonido es tan oscuro y lúgubre que ni ellos mismos pueden resistirlo y se ponen tristones)

ROCK N'ROLL CLÁSICO

Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio
vómito.
(Ahora ya se han muerto casi todos, pero fueron los padres de todos los demás. Los rockeros clásicos, vamos)

PUNK

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la
princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
(Los de siempre, los que no cambian. En la foto es el de detrás.)

PROGRESIVO

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".
(Estos son los pijos del Jevi. Los que estudiaron en conservatorios y no perdieron mucho tiempo trabajando. Son tan técnicos y virtuosos de su instrumento que se quedan sin amigos rapidamente. Solo para fans facilmente impresionables)

HARD ROCK

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con lo que encuentre a mano y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
(Los tipos duros que se ligan a las estrellas del porno y otras tetonas en decadencia. Los herederos del Rock Clasico. Siempre que veas a un pibon por la tele con un melenudo cerdillo, es que es una estrella del hard Rock.)

GLAM

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el spray y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse un arito.
(Hacen la misma música que los del Hard Rock, pero infinitamente peor vestidos. Nadie nunca ha sabido si van en serio o se están riendo del personal. Pero ahi están.)

Y eso es to, eso es totototo.. totodo amigos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Diferents estils

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com