Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
¿Donde estamos?
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Este escenario (o aventura) se desarrolla en el Valle del río Zola Fel.
Descendiendo desde más allá de la meseta del Dagori Inkarth, el rio desciende hacia el sur atravesando las áridas tierras de las grandes llanuras de Prax hasta desembocar en el mar de Rozgali. Al este se extienden las grandes llanuras que pronto se convierten en las inhabitables tierras yermas y al oeste las montañas rocosas y el Paso del Dragón.
La parte sur del río está habitada y se divide en tres regiones: Las Tierras Cedidas en la desembocadura, la Provincia Solar en el centro y la Provincia de Pavis en la zona norte, haciendo frontera con el Dagori Inkarth, las tierras de los trolls.


Más adelante iré ampliando la información que crea conveniente y si quereis saber algo en concreto del mapa me lo decís.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Las Tierras Cedidas

Esta es la provincia más sureña del Valle del Zola Fel. Aquí el río es ancho y fluye lentamente entre pequeños bosques y marismas. la zona está salpicada de pequeños asentamientos nomadas y aldeas.
El Duque Raus de Rone, un noble lunar exiliado por razones políticas hizo colonizar algunas partes de esta región, y fundó la capital ahora conocida como Raus Fort o Ronegarth. Al mismo tiempo, bajo la dirección del Emperador Rojo, está dividiendo la región entera en varias parcelas y entregandolas a leales sirvientes del imperio, como militares retirados o nobles menores; de ahí el nombre de "Tierras Cedidas". En un corto periodo de tiempo, los nuevos terratenientes están haciendose con el control de la provincia.
La únicas poblaciones relevantes son Corflu, un pueblo costero, justo en la desembocadura del rio que se ha convertido en un importante enclave comercial, fluvial y marítimo y "Fuerte Raus, la capital amurallada situada más al norte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Condado Solar
La provincia central del valle del Zola Fel está regida por una teocracia autoritaria y algo puritana que ha regido ininterrumpidamente a los agricultores del delta. La religion unica de la provincia es la adoración de Yelmalio, por lo que muchos granjeros están entrenados también como soldados. Los miembros del culto forman la mayoría de la nobleza, por lo que los hijos de la luz, con el Conde Solanthos Picadehierro, señor de las runas de Yelmalio a su cabeza forman la élite del lugar, y controlan todos los elementos economicos, políticos y sociales. Su ejército de élite, los afamados Templarios de la Cúpula Solar defienden la región de problemas internos asi como de cualquier amenaza externa como los jinetes de bestias.

Nueva Pavis y la gran ruina
La parte norte del valle está controlado por la ciudad de Pavis, una colonia sartarita fundada en la parte exterior de los muros de la Vieja Pavis (tambien conocida como la Gran Ruina), ahora un montón de escombros habitados por trolls y otras criaturas. Pavis cayó bajo los lunares en el 1610. El nuevo gobernador, Soreel el bajo gobierna sobre Nueva Pavis, la gran ruina, la provincia y Prax entero, y tambien es el superior de Solanthos Picadehierro. La ciudad tiene aproximadamente 3.500 habitantes, y es el centro administrativo de la provincia. Muchos de los 20000 habitantes de la provincia son sartaritas, pero la población lunar aumenta sin parar.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Corflu

Corflu fué fundado como puerto comercial por los lunares en el año 1611. Un grupo de militares lunares partieron de Pavis en busca de las ruinas d ela mítica Feroda y en lugar de ello se encontraron con unas gigantescas marismas infestadas de insectos gigantescos. Los guerreros tuvieron que luchar contra mosquitos de medio metro y sanguijuelas como puños.
Los líderes lunares, indignados por la imposibilidad de alcanzar su objetivo, decidieron fundar un puerto donde antes solo habían pequeñas comunidades de pescadores, y para ello pactaron con una troll sacerdotisa de Gorakiki, la diosa insecto para que mantuviera a raya a los insectos. Hoy en dia, Corflu es un importante enclave comercial.


En Corflu hay tres zonas bien diferenciadas:
La parte interior es la zona edificada, donde se encuentra el Gremio de Comercio, la Posada de los Compañeros, el Gremio de Artesanos, y la Mansión Tolkarnzi.
Fuera de la empalizada, y asentadas sobre la roca se encuentran los embarcaderos, las casa de los pescadores, el templo a Zola Fel, y en la parte norte el mayor asentamiento de pescadores de Corflu.
En la parte exterior, sobre las marismas se encuentra el poblado tritónido, el Altar a Gorakiki y otro altar a magasta, deidad marina.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Ronegarth (o Fuerte Raus)



El Duque Raus De Rone, un noble lunar exiliado, comenzó a construir el fuerte en el año 1615, siendo el primer asentamiento lunar en las Tierras Cedidas. Con un gran grupo de esclavos comenzó a construir el muro de piedra que serviría de refugio a su grupo de mercenarios veteranos. Lentamente, pequeñas granjas y asentamientos fueron apareciendo alrededor, buscando la protección del Duque y sus hombres. Hoy en día, Ronegarth sigue en un proceso de acelerado crecimiento.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
¿Donde estamos?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com