Lo foret tet teret
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Som los pares!




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El mercader de Corflu
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


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(Ésta no es una sección de juego, sino una tienda donde adquirir productos)

Desde la eliminaciòn de los piratas tritónidos del Zola Fel, la ruta comercial entre Corflu y Nueva Pavis se ha visto restablecida, y ello beneficia también al Condado Solar y, como no, a Ronegarth, donde un mercader se ha establecido de forma permanente y ofrece equipo y objetos venidos de todas partes del continente.

Por supuesto, vuestras acciones en el desarrollo de Ronegarth pueden hacer que la tienda prospere, desbloqueando nuevos objetos.
De momento, ésto es lo que está disponible:

Armaduras
Ropas Flexible 0 Varía 2,0 (? l.) 2,5 (? l.) 3,0 (? l.) 3,5 (? l.)
Cuero Blando Flexible 1 20 l. 3,0 (60 l.) 3,5 (70 l.) 4,0 (80 l.) 5,0 (100 l.)
Cuero Duro Rígida 2 20 l. 4,0 (80 l.) 5,0 (100 l.) 6,0 (120 l.) 7,0 (140 l.)
Cuirbouilli Rígida 3 45 l. 4,0 (180 l.) 5,0 (225 l.) 6,0 (270 l.) 7,0 (315 l.)
Cota de Anillos Flexible 5 110 l. 8,0 (880 l.) 10,0 (1100 l.) 12,0 (1320 l.) 14,0 (1540 l.)
Escamas Rígida 6 120 l. 16,0 (1920 l.) 20,0 (2400 l.) 24,0 (2880 l.) 28,0 (3360 l.)
Cota de Malla Flexible 7 240 l. 16,0 (3840 l.) 20,0 (4800 l.) 24,0 (5760 l.) 28,0 (6720 l.)
Brigandina Rígida 7 200 l. 17,5 (3500 l.) 22,0 (4400 l.) 26,5 (5300 l.) 31,0 (6200 l.)
Coraza Rígida 8 270 l. 20,0 (5400 l.) 25,0 (6750 l.) 30,0 (8100 l.) 35,0 (9450 l.)
(Las armaduras flexibles protegen la mitad contra armas contundentes. El primer precio es por unidad de carga, mientras que los otros pesos/precios son para tamaños pequeños/ medianos/ grandes y enormes respectivamente)

Armas
Hachas, 1M Hacha de combate 1 100
Hacha de mano 0,5 25
Dagas Cuchillo 0,2 10
Daga 0,5 33
Mazas, 1M Palo de madera 0,5 4
Maza Ligera 1 100
Maza Pesada 2,5 220
Vara 0,5 10
Garrotes, 2M Cayado 1,5 20
Garrote de Guerra 2,5 150
Garrote de Trabajo 4 150
Escudos Hebilla 1 120
Heraldo/Diana 3 60
Cometa 5 120
Redondo Vikingo 4 120
Gran Rectangular 7 150
Lanzas, 1M Jabalina 1,5 100
Pilum 2 125
Tridente 2 125
Lanza Corta 2 20
Espadas, 1M Cimitarra 1,5 200
Espada Ancha 1,5 175
Espada Bastarda 2 230
Espadas, 2M Espada de Doble Puño 3,5 320
Puños Cesto Ligero 1,5 100
Cesto Pesado 1 100
Garra de Lucha 0,1 100
Herramientas Azadón 2 5
Guadaña 2,5 50
Hoz 0,5 40
Pala 1,5 20
Arco Arco Corto 0,5 150
Arco Compuesto 0,5 350
Arco Largo 0,5 350
20 Flechas 1 15
Ballesta Ballesta Ligera 3,4 300
Ballesta Media 4,8 400
Ballesta Pesada 8 500
Ballesta de Repetición 3,2 800
20 Virotes 1 15
Honda Honda 0,1 30
Honda Cayado Honda-cayado 0,5 80
Hacha Arrojadiza Hacha Arrojadiza 0,5 50
Cuchillo Arrojadiza Cuchillo Arrojadizo 0,2 50
Piedra Arrojadiza Piedra 0,5 0
Atlatl Atlatl 0,5 20
Dardo Dardo 0,5 75
Látigo Látigo 1 150
Red Red de combate 3 150

Equipo vario
Objeto CAR Precio (lunares)
Aceite (1 litro) 1 4
Alforjas (12 CAR de capacidad) 1 16
Antorchas (2) 0’5 (c.u.) 1
Barril 4 / 5 l. 20 / 5 l.
Cadena (FUE 60 / soporta 60 TAM) 1’4/m. 12/m.
Cantimplora (2 litros) 0’3 1
Carcaj (le caben 20 flechas) 0'2 15
Cerradura simple (10 - 20 %) 0’2 60
Cerradura mediocre (21 - 40 %) 0’2 90
Cerradura compleja (41 - 70 % / sólo se fuerza con ganzúas) 0’5 120
Cerradura maestra (71% + / sólo se fuerza con ganzúas) 0’5 250
Clavos (20) 0’5 4
Cofre pequeño de mimbre (2 CAR de capacidad / 1 PA) 1 10
Cofre mediano de mimbre (10 CAR de capacidad / 2 PA) 2 20
Cofre grande de mimbre (20 CAR de capacidad / 4 PA) 4 40
Cofre pequeño de madera (2 CAR de capacidad / 4 PA) 2 12
Cofre mediano de madera (14 CAR de capacidad / 6 PA) 6 30
Cofre grande de madera (30 CAR de capacidad / 8 PA) 10 60
Cuerda (FUE 20 / soporta 20 TAM) 0’1/m. 1/m.
Cuerda Resistente (FUE 30 / soporta 30 TAM) 0’2/m. 1’5/m.
Equipo de escritura (estuche de cuero, pluma, tinta y 10 pergaminos) 1 20
Ganzúas 0’2 10
Garfio para cuerda 0’5 30
Hacha para madera 1 35
Herramientas de Alquimia 3 65
Herramientas de Carpintería 4 50
Herramientas de Herrería 6 100
Hojas de pergamino (2) - 1
Instrumentos de Navegación 1 120
Lámpara 1 35
Lona Impermeable 4 20
Lona Impermeable Pequeña 2 10
Manta 2 16
Manta de tela (Para inviernos suaves) 1 6
Martillo 1 5
Mochila (8 CAR de capacidad) 0’5 8
Mochila de tela (6 CAR de capacidad) 0’2 1
Mochila Grande (12 CAR de capacidad) 1 16
Mochila Grande de tela (9 CAR de capacidad) 0’5 3
Odre (4 litros) 0’5 2
Pala / Pico 1’5 20
Palanca (bronce) 1 60
Saco de cuero (12 CAR de capacidad, se lleva en la mano) 0’5 8
Saco de tela (8 CAR de capacidad, se lleva en la mano) 0’2 1
Saco de Dormir 2 20
Tienda de Campaña (2 Personas) 4 60
Tienda de Campaña (5 Personas) 10 150
Ungüento de camuflaje (1 día, 1 color) 0’2 10
Útiles de cocina 1 15
Velas (2) 0’2 (c.u.) 1
Vendas (5) 1 2
Yesquero 0’2 10
Yunque (bronce) 14 140

Libros y pergaminos (su valor es igual al número de % que enseñan, salvo excepciones)
-La historia de Prax (Con. mundo 20%)
-Los cultos de Waha (Con. animal 25%)
-Les nostres plantes (Con. Vegetal 20%)
-Pergamino que detalla como amputar miembros (Primeros auxilos 25%)
-Pergamino de hechicería (Duración hasta 20%) 50 lunares

Pócimas, venenos y hierbas
- Baya curativa. (PV) (Ingestión)
Bayas de Chalana POT 1D3 (40 L. por dosis)
- Hierbas curativas. (PV) (Infusión)
Ramas de Calma POT 1D2+1 (35 L. por dosis)
- Ácidos.
Rascamugre: polvo de Azufre, sales de Magnesio POT 2D3 (100 L. por dosis)
- Venenos para armas de filo.
Tormento Verde: hoja de Digital Negro, jugo de Cactus Nocturno POT 1D3+4 (120 L. por dosis)
- Antídotos contra veneno.
Serpiente: veneno de Serpiente POT 1D6+2 (40 L. Por dosis)
Escorpión: veneno de Escorpión POT 1D6+3 (50 L. Por dosis)
Araña: veneno de Araña POT 1D6+4 (65 L. Por dosis)
Tormento Verde: hoja de Digital Negro, jugo de Cactus Nocturno POT 1D3+4 (90 L. por dosis)
Notas:
- Una dosis de veneno puede extenderse sobre 1 espada, 1 hacha, 2 lanzas ó 5 flechas. También se puede diluir en bebida o comida, pero con una tirada de Gustar normalmente se detecta. El veneno habitualmente tarda un mínimo de 3 asaltos en actuar y algunos pueden tardar horas.
- Los antídotos funcionan solo contra el veneno específico para el que están diseñados, aunque funcionan a mitad de POT contra venenos similares. Se deben ingerir antes de recibir el veneno (o antes de que actúe), y protegen durante un tiempo limitado (puede ser desde unas pocas horas a todo un día).
- Las sustancias para INGERIR se toman en un asalto completo y tienen efecto al cabo 25 asaltos (5 minutos).
- Las INFUSIONES se preparan con Útiles de Cocina en 25 asaltos (5 minutos) y luego se pueden ingerir (ver el apartado anterior).
- Las sustancias de APLICACIÓN precisan de Primeros Auxilios y tienen efecto al cabo de una hora.

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Yhonn
Enano de Hierro

Registrado: 06 Jun 2012
Mensajes: 230


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-Buenos día mercader. Quisiera lo mejor que usted pueda ofrecerme en equipo de escalada.
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Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


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Buenos dias comprador. Debo informarle de que el Duque en persona se ha encargado de comprar varias cuerdas de la mejor calidad, así como garfios y equipo de acampada. Todo corre de su cuenta, por supuesto.
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El mercader de Corflu

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