Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Escena 1: Heréncia divina
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Ciudadela de Nidik, sala de audiencias del rey

En la enorme sala abovedada del castillo de Nidik, Kalazar, el jóven rey, su padre Skilfill y Bodoni, jefe de la guardia, junto a Erraphion, rey de Ockless, Zogrosh Runaenpecho, maestro cazador y representante de Surlt y Torath Manover, sacerdote de Orlanth en Puerto Soldado, esperan la llegada de Starnia y Talpam de las tierras de los slarges. Los halcones vigías les han puesto bajo aviso de su llegada y todo está listo para recibirles.
En la entrada de la ciudadela, los guardias acompañan a los recién llegados hasta la gran sala donde son recibidos con gran respeto y con un silencio sepulcral que solo kalazar, por su posición puede romper.
-Bienvenidos, valientes. Decidnos qué habeis averiguado de la posible alianza de los orcos con los slarges.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Starnia
Luatha

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 631


Responder citando
Starnia, entra en la sala donde los esperan en compañia de Talpam. Con semblante serio, y despues de saludar con una ligera inclinacion, se dirige a todos.

-Hemos visto a los slarges- tras una pausa de unos segundos continua- Logramos hablar con uno de sus lideres. Afirmo no tener ningun trato con los orcos, es mas, aseguro que siempre han sido enemigos y que tal cosa no habia cambiado- haciendo de nuevo una pausa mira a Talpam buscando su apoyo- Talpam, y yo misma, pensamos que debemos centrar en otro lado nuestras indagaciones, creemos que para descubrir que esta pasando seria conveniente acercarse como sea a los orcos y tratar de averiguar que ponia en esos mensajes que cayeron en nuestras manos.

Sabiendo que acercarse a los orcos sera muy complicado, la sacerdotisa deja de hablar esperando la reaccion de todos los que estan alli. De reojo busca con la mirada a su alrededor. No ve a Sylvanthi por ningun lado. Sin duda la opinion de su antiguo maestro seria de gran utilidad, siempre ha demostrado saber mas de lo que ella cree y esta vez no seria una excepcion. En el fondo lo echa de menos y suspira cuando se da cuenta de que no esta entre los presentes.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sylvanthi
Khan humano

Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Ockless


Responder citando
Pocos segundos despues de que Starnia comprueba que Sylvanthi no está presente se escucha su voz.

- Tal como había dicho, era todo una táctica de distracción.

Sylvanthi aparece con un nuevo atuendo, Lleva un abrigo rojo y que llega hasta los tobillos, abierto y que entre la apertura se puede apreciar sus antiguas ropas de sacerdote, ademas, tiene un curioso tatuaje en su mano derecha. (Un detalle que se me escapó: Sylvanthi en el primer momento que aparecio tenia la cara tatuada de azul)

- He investigado algunas cosas y ya he comprendido lo que está ocurriendo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
La repentina y ya habitual aparición de Sylvanthi sorprende más aún por el hecho de que al parecer conoce más que nadie. Pero antes de que nadie pueda preguntarle nada, un ligero carraspeo suena en la entreabierta puerta de la entrada. Allí, un jóven jinete de halcón mira a kalazaar y pronuncia:
-Señor... He regresado de las vastas tierras del continente y he logrado encontrar a quien buscabais.
En esos momentos la puerta se abre completamente y aparece la figura de Brian, rey de los Tritónidos; un "hombre" alto, fuerte y ataviado con una elaborada armadura de metal sin demasiado brillo. Porta un escudo de madera de aspecto aldryani y una flamante espada iridiscente que parece estar cubierta continuamente por pequeños rayos y descargas eléctricas. Además porta multitud de objetos en bolsas, mochila y atados a su cinturón. Bajo el brazo lleva su casco, una especie de cabeza de bestia cornuda y sus ojos fríos os miran a todos. La extraña composición de su rostro, la piel grisácea y unos colmillos prominentes indican que no e sdel todo humano.
Tras él, llamando mucho menos la atención entra Valka Lobo-Rúnico, el jóven bárbaro, Aunque lo cierto es que ya no es tan jóven. El tiempo y la experiéncia han bronceado su piel y le han obsequiado con algunas cicatrices de batalla lo que indica que ya no es el mismo de siempre. Sigue portando su armadura de siempre y sostiene entre las manos su enorme garrote negro.

(Banda sonora de los próximos posts: Reunited de los Peaches & Herb)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Brian
Héroe legendario

Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 793
Ubicación: Túmulos del Arcoiris


Responder citando
Sin más dilación, entro en la sala y efectuo un cordial saludo a todos los presentes: -Hola a todo el mundo, nos han explicado que una nueva amenaza azota la isla y hemos venido lo más rápido posible. Ahora que estamos aqui no teneis nada que temer, ¿Quien puede explicarnos que está sucediendo?-

_________________
BRIAN REY DE LOS TRITÓNIDOS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Starnia
Luatha

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 631


Responder citando
Apenas unos segundos despues de que Starnia busque a Sylvanthi con la mirada, este aparece. Esta muy cambiado y sus tatuajes la sorprenden. Al escuchar sus palabras Starnia sonrie para sus adentros, no ha cambiado, sigue siendo el hombre misterioso y enigmatico que ella conocio. Lentamente se acerca a el sin llamar la atencion y le habla sin alzar la voz.

-Nunca dejara de asombrarme. Hemos recorrido media isla y hemos arriesgado la vida sin conseguir lo que buscabamos. Que es lo que sabe, que ha descubierto?

En ese momento uno de los jinetes aparece por la puerta acompañado de dos extranjeros, su atencion se desvia hacia los recien llegados. Hacia mucho tiempo que no veia a Brian y responde a su saludo con una inclinacion de cabeza. Tras la pregunta de su antiguo compañero de aventuras, observa al grupo de autoridades esperando que alguien le explique cual es la situacion.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sylvanthi
Khan humano

Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Ockless


Responder citando
Sylvanthi observa a Valka y a Brian

- Ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, por la energia que desprendeis, puedo comprobar que no habeis perdido el tiempo.


Mira a su alrededor, (supongo que el elfo esta con Starnia)

- Como iba diciendo, como habia supuesto la ultima vez que hablamos, era todo una tactica de distraccion, los slarges nunca se unirian con los orcos, tienen un odio muy grande hacia ellos, como para unirse. Asi que decidi investigar algo.

En un lugar de la isla existe un sitio llamado "La isla de los cangrejos de piedra". Se trata de una pequeña isla situada en un río de la zona Este de la isla y es posiblemente el lugar más misterioso que existe. En el centro de esa isla hay un bloque de oro enorme en cuya parte más alta se encuentra un fragmento de Metal Verdadero. Ese metal es el utilizado por los dioses en la guerra que tuvo lugar hace eras y además de poseer un poder inimaginable para el combate, también confiere otros poderes místicos como la comunicación con los dioses y la posibilidad de viajar al plano divino. Afortunadamente, todo lo que hay en la isla es para defender a ese metal de los posibles ladrones. Unos enormes cangrejos de piedra velan por que nadie entre en la misma y se dice que incluso la hierba que crece en su suelo es capaz de devorar lentamente a quien trate de andar sobre ella.


Sylvanthi para unos segundos tras explicar eso y continua.


- Veia dificil, que pudieran conseguir tal fragmento, ya que es algo imposible, pero solo para cercionarme, me adentre en el mundo espiritual y efectivamente. Tal y como sospechaba, tal fragmento ha desaparecido. No entiendo como lo han hecho, pero si de verdad eso ha caido en manos de los orcos nos enfrentamos a un gran problema.


Dicho esto, Sylvanthi se mantiene en silencio a la espera de las reacciones de los demas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Permanezco varios pasos detrás de Starnia. No puedo añadir mucho más a lo que decía ella, y temo que mi falta de conocimiento de las costumbres humanas conlleve algún malentendido cultural. Sólo reacciono a la llegada del llamado Rey Tritónido, pero afortunadamente nadie ve cómo empuño mi lanza.

Cuando veo que los demás le saludan con respeto, la devuelvo a su lugar y espero, hasta la intervención de Sylvanthi.

- Todo lo de los... lagartos ha sido un... engaño. Una... mentira -no puedo evitar que la rabia se traslade a mi voz, a pesar de mi autodominio- Hemos estado... perdiendo el tiempo... mientras el Verde se defiende... desesperadamente ¿qué debemos hacer... ahora? No podemos... esperar... más. Hay que atacar... a los orcos... antes de que usen ese... artefacto.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valka
Khan humano

Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 253


Responder citando
Sin entender mucho de lo que hablan, les pregunto.-Pero... tenéis alguna pista del ladrón? se me hace raro que un estupido orco haya conseguido robar un tesoro con tanta protección..., hablaís sobre lagartos y orcos... ¿podriais explicarnos brevmente lo ocurrido a Brian y a mi? acabamos de llegar y todo lo que excuchamos es bastante preocupante..
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brian
Héroe legendario

Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 793
Ubicación: Túmulos del Arcoiris


Responder citando
Escucho atentamente las palabras de Sylvanthi y luego observo atónito el elfo que se expresa inmediatamente después, no habia reparado en su presencia además de no entender que hacia tan lejos del bosque... Finalmente Valka expresa sus dudas sobre la historia, cuando termina, intento aclararle la historia de Sylvanthi: -Por lo que he podido entender, habia una supuesta alianza de orcos y slargues que les ha llevado a investigar la causa, supongo que en territorio slargue, y han descubierto que todo era un montaje de los orcos para distraer a los humanos lo justo para robar un objeto de gran poder.- Entonces me dirijo a Sylvanthi esperando su aprobación: -¿Es tal como digo, Sylvanthi?- Entonces guardo silencio unos segundos mientras rememoro aquellos dias que pasé en el Abismo de la Garganta de la Serpiente: -Quiero explicaros una historia que quizas os pueda dar un poco más de información. Recuerdo que en el pasado usé una especie de espada hecha con una astilla del cubo de metal verdadero que usó Toro Tempestuoso para encerrar bajo tierra a un dios del caos. En ese entonces yo era completamente humano...- En ese instante lanzo una mirada fugaz hacia el aldryani: -También recuerdo que me acompañaba una preciosa y valiente elfa llamada Tanglevine, juntos fuimos a acabar con una fuente de caos primordial en forma de gusano gigante que se encontraba en una antigua ciudad bajo tierra. Tanglevine y yo combatimos muy duramente contra esa terrible criatura y finalmente conseguimos sellar a la bestia con el fragmento de metal verdadero. Aunque por desgracia la victoria nos collevo a infectarnos gravemente por el caos. Tanglevine pudo extirpar el caos de su cuerpo gracias a los poderes de los Aldryani pero yo no corrí la misma "suerte", la única manera de purificar mi cuerpo era con el renacimiento troll y por eso tengo ahora este aspecto... Aunque he de decir que no siento ningun remordimiento por ello y estoy totalmente orgulloso de ser lo que soy. Bueno, ahora ya sabeis un poco más de mis origenes... Volviendo a los asuntos que nos conciernen ahora mismo, por lo que pude comprender un fragmento de ese metal sin más sólo es efectivo para sellar el caos y no creo que los orcos deseen tener un objeto así, a no ser que se trate de un objeto de poder hecho con metal verdadero. Pero esos factores tambien me conllevan a una reflexión, ¿Si este objeto es tan poderoso como dices cómo es que Halcyon no intentó nunca conseguirlo? Me extrañaria que no conociera su existencia, y si el caso es que Halcyon no tenia el suficiente poder para conseguirlo, no creo que hayan sido los orcos los que consiguieran tal proeza, por fuerza tiene que haber sido otro ser mucho más poderoso.-

_________________
BRIAN REY DE LOS TRITÓNIDOS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Torath manover, sacerdote de Orlanth en la isla, habla por primera vez, al parecer algo más confiado con la preséncia de Brian, compañero de religión.
-Un relato digno d eun héroe, sin duda, y una reflexión no menos interesante. Por lo que yo sé, los metales comunes que nosotros manejamos no són mas que restos de materia divina que poco tiene que ver con el metal en su mundo; Así, por ejemplo, nuestro bronce con el que fabricamos armas, armaduras y todo tipo d eutensilios, es en realidad, los restos de los huesos de los dioses caídos en la era de las guerras de los dioses. Para nosotros, un hueso divino puede ser forjado y moldeado con dificultad, pero con seguridad. El metal verdadero, en cambio, es el metal que usaban los dioses para sus armas y armaduras, algo infinitamente más duro que cualquier otro material y que siempre poseía capacidades mágicas más allá de la comprensión mortal. Desgraciadamente este metal es escaso y no puede ser forjado más que por los dioses, por lo que los objetos de metal verdadero son extremadamente escasos y en toda la historia solo se conoce la "Espada Irrompible" que blandía Arkat el de los muchos nombres. La única fuente de metal verdadero existente en nuestro mundo es el gran bloque de Prax que ha mencionado Brian, pero como ya he dicho, nadie es capaz de forjarlo, además de que los fieles de Toro tempestuoso impiden a toda costa que nadie se acerque a su lugar sagrado.
Cuando parece que Torath ha terminado, el jóven rey Kalazaar habla algo emocionado.
-Asi que... en nuestra isla también hay un fragmento de ese metal y además fuertemente protegido... Eso me hace pensar que quizás los dioses lo dejaron allí por algún motivo... como una especie de... Heréncia divina (al decir esto todos teneis una sensación de deja vu). En ese caso es posible que el fragmento tenga poderes especiales más allá de sellar el caos e incluso puede que ese metal ya estuviera forjado.
Kalazaar parece más emocionado que preocupado por todo lo sucedido y su padre, el antiguo rey Skilfill le interrumpe.
-¿Y a qué estamos esperando entonces? Habrá que ir cuanto antes y descubrir qué era ese metal, si realmente ha sido robado y quién ha podido hacerlo. Nosotros no sabíamos nada de su existencia así que e sposible que ese gusano de Halcyon tampoco lo supiera.
La grave voz del viejo rey sigue retumbando en los muros de la sala a pesar de haberse callado ya. Como siempre, todos os miran a vosotros.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sylvanthi
Khan humano

Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Ockless


Responder citando
- Tal y como esperaba de ti Brian, es tal como indicas. Eso es lo que ha ocurrido, es interesante eso que cuentas, desconocia que el metal verdadero tuviera las propiedades de convertir en Tritones.

Sylvanthi se queda meditando durante unos segundos.

- y tambien pense en esa posibilidad. ¿Creeis que los orcos son tan listos como para hacernos creer que tienen una alianza con los Slarges y ademas conseguir robar un metal que es casi imposible de conseguir?.

Sylvanthi mira a sus compañeros y se queda pensativo.


- Aunque no debemos descartar esa posibilidad tampoco, ya que tal vez los orcos tengan algun tipo de aliado poderoso que este moviendo los hilos, hay muchas posibilidades de lo que puede haber ocurrido en esa isla. Sinceramente, tenemos muy pocas pistas sobre lo ocurrido, tal vez deberiamos investigar a fondo el lugar para ver si tenemos suerte y encontramos alguna pista que nos pueda ayudar sobre lo ocurrido.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Intento reprimir una mueca de asco al ver la cara de Brian ¿qué clase de criatura se dejaría convertir en medio demonio? Porque para mi, los trolls son demonios hambrientos, ni más ni menos. No le pierdo de vista mientras replico:

- ¿Ir al lugar... donde estaba el trozo de... metal? No es mala idea. Pero yo me pregunto... ¿tenemos tiempo para ir allí? ¿o debemos... dividirnos? -aunque evito mirarle a la cara, contesto más directamente a Brian- No subestimes... a los orcos. La Gente Retorcida no ha... sobrevivido tantos años siendo torpe... y estúpida. Son malvados, astutos y... fuertes. Y han tenido... grandes líderes en el pasado. Y no todos... hechiceros humanos. En el Verde todavía se habla... con temor, de Gorak Trag, el Gran Orco.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valka
Khan humano

Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 253


Responder citando
Miro al elfo y le digo.- Esta bien que quieras hacer las cosas deprisa, pero si esa cueva esta realmente tan bien protegida... creo que no deberíamos ir todos, ademas si vamos todos, todos menos Brian y Sylvanthi, podriamos encargarnos de los cangrejos* mientras estos dos van volando hasta donde debería estar el metal...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brian
Héroe legendario

Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 793
Ubicación: Túmulos del Arcoiris


Responder citando
Me llena de orgullo oir la gran historia de Torath Manover sobre el origen de los metales, sin duda es un hombre culto muy entregado en su labor y merece todos los respetos. Cuando termina su relato le dedico un gesto de profunda admiración.

Después de escuchar a todos los demás, apruebo su propuesta de investigar el lugar pero me quedo con la actitud que muestra el elfo hacia mi en todo momento. Enojado por ello, me acerco hacia él para hablarle directamente a la cara: -Perdona que te corrija, ser de los bosques, puedo asegurarte que ese Gork Trag del que hablas no era un orco, era un troll negro y estoy completamente seguro que fué el mejor lider que un miserable orco haya podido tener nunca. Ahora quiero que me escuches un momento visto que evitas mirarme a la cara...- Entonces le muestro un collar que llevo en el cuello y mi fiel escudo corteza. -Este collar me lo entregaron los aldryani por salvarles de una grave amenaza que casi destruye su bosque, me prometieron que con esto sería siempre bienvenido en cualquier bosque élfico. Unos años después tuve otro compañero Aldryani, distinto de Tanglevine, que luchó junto a mi en el Abismo de la Garganta de la Serpiente. Luchamos codo con codo contra un grupo de broos muy poderosos y perdio la vida en el intento. Después de conseguir derrotarlos, intenté por todos mis medios el devolverle la vida y traerlo de vuelta con los suyos. Como recompensa por aquel gesto, sacrificó esa vida que le había devuelto para crear este escudo y entregármelo en forma de eterna gratitud. Ahora me acompaña siempre en todas mis batallas y es uno de mis bienes más preciados. Te explico todo esto para que comprendas que siempre he ayudado a los de tu raza cuando he tenido ocasión y aunque sea un medio troll, no osaria hacer nunca daño a un aldryani. También recuerdo que cuando me infecté gravemente por el caos, los tuyos me ignoraron completamente y los troll no, es algo que nunca llegué a comprender... Bueno, todo eso es agua pasada y aunque te sorprenda, no tengo ningún rencor hacia los tuyos y no me importaria para nada volver a luchar junto a un elfo como hice en el pasado.- Entonces le extiendo mi mano y finalizo: -Nada me haría más feliz ahora que aceptaras ser mi nuevo aliado aldryani, ni tu ni yo podemos arreglar las discrepancias que hay entre nuestras razas pero si podemos crear alianzas y ahora hay motivo de sobra. ¿Que me dices?-

_________________
BRIAN REY DE LOS TRITÓNIDOS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Escena 1: Heréncia divina

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com