Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Estructura (molecular) de la campaña
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Como ya tengo pensado aproximadamente como va a ir el juego, os pondré un pequeño resumen para que os vayais haciendo una idea básica.
La primera parte consistirá en la partida que estamos jugando ahora mismo "Aguas problemáticas", que está divivida en 5 catípulos y donde vuestros personajes ganarán sus primeros puntos de héroe para pasar de ser simples aventureros anónimos a tios relativamente duros. En esta parte os recomiendo que modeleis a vuestros personajes, comprando habilidades, aprendiendo a usar nuevas armas, etc... no os limiteis a lo adquirido en la creación del personaje.
En la segunda parte, ya en Pavis, vuestros pejotas serán libres de explorar la ciudad y toda la zona del Zola Fel en una serie de aventurillas cortas que podreis jugar juntos, en grupos o incluso en solitario. La idea es que tengais libertad total y acceso a gran cantidad de cultos, organizaciones y politiqueos varios. Esta es la parte donde obtendreis más puntos de héroe para convertiros en verdaderas bestias pardas.
La tercera parte, y gran final (creo) de la campaña será una megaepopeya épica de dimensiones épicas y epopéicas megas dividida en cuatro catípulos muy bonita. O por lo menos a mi me gusta.
Ya estais enterados de todo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Estructura (molecular) de la campaña

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com