Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Hacia la tierra de los gigantes!
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Una vez más os encontráis en el salón principal del Duque. Junto a él hay tres personas más; una es Daryli Godspeaker, el sacerdote de Fuerte Raus, Beetis Sharpdealer, el mercader asentado en Ronegarth y un extraño de piel morena y ropajes toscos; sus ojos observan todo a su alrededor y lleva una cinta en la cabeza adornada con tres vistosas plumas; lleva un arco de calidad en su espalda, un escudo medio cuelga de su costado y sostiene una lanza a modo de bastón; junto a él se sientan obedientes dos perros de pelaje rojizo. Cuando os acomodáis, el Duque comienza a hablaros.

-Por vuestra presencia aquí, asumo que estáis dispuestos a aceptar otro encargo. Pero esta vez será distinto y quiero asegurarme de que aceptaréis antes de conocer demasiados detalles.- El Duque suspira pausadamente. -Deberéis estar dispuestos a viajar a través de uno de los terrenos más complicados de todo el mundo, luchando contra codiciones atmosféricas extremas para sobrevivir. El viaje durará casi dos estaciones, por lo que deberéis ser capaces de cazar para alimentaros durante todo ese tiempo. Si lográis regresar, se os pagará por el salario de un año entero, pero no puedo revelaros vuestro destino hasta que no hayáis jurado ante vuestros dioses que haréis el viaje. De no ser así, podéis abandonar la sala y volver a vuestros quehaceres habituales sin ningún tipo de rencor por mi parte.
El Duque Raus os mira con su semblante más serio.
-Decidid ahora.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yhonn
Enano de Hierro

Registrado: 06 Jun 2012
Mensajes: 230


Responder citando
Escucho atentamente las palabras del Duque, parece una misión arriesgada. Disimuladamente echo un vistazo a mi compañero. Parece que Zatara escucha atento e impasible como el duque explica las adversidades del viaje. No podemos tirarnos atrás, nuestro grupo es todo lo que tiene el Duque para enfrentarse a este tipo de problemas, Yelm nos coja confesados, pero tenemos que ayudarle una vez más.

Dando un paso hacia el frente contesto al Duque.

-Por supuesto que iremos señor Duque, lo juro por Yelm y por la gloria de mi familia. Aunque un viaje de tales magnitudes requeriria un buen preparamiento, pero por favor continue. Necesito saber todos los detalles sobre el viaje y el tiempo que dispongo para los preparativos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Escucho atentamente la nueva misión del duque, es algo difícil sobrevivir dos estaciones para una persona como yo, sin ningún talento para la supervivencia. Después escucho estupefacto la respuesta de Yhonn que acepta alegremente la nueva misión, espero que tenga un buen plan porque ahora por ahora, soy incapaz de realizar tal tarea.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
El Duque asiente ante el arrojo de Yohn y toma el silencio de Zatara como un sí, por lo que prosigue con sus explicaciones.
-Bien. Estoy orgullosos de tener a hombres como vosotros a mi servicio. En este viaje veréis maravillas como jamás hayais imaginado, ya que vuestro destino final es el castillo de Gonn Orta, famoso gigante y maestro de mercaderes en las Montañas Petrificadas.
Y mientras tratáis de imaginar tal destino, el Duque pasa a presentaros a los otros asistentes a la reunión.
-Este extranjero es Narin Kinscold, un nativo de Balazar, en el lejano norte, quien os guiará ya que es un excelente rastreador y cazador. Beetis Sharpdealer, el comeciante, se encargará de hacer tratos con los gigantes y los nómadas que podáis encontrar en el camino. Asi mismo, Daryil Godspeaker, el sacerdote, actuará en mi nombre y servirá como reserva mágica dedicada a la curación y el sustento. Vosotros dos os encargaréis del resto del trabajo, es decir, resolver cualquier problema que pueda acontecer; para elo podréis disponer de cuantos hombres y recursos deseeis, todos ellos bajo vuestra responsabilidad. Elegid cuidadosamente.

NOTA:
Podeu fer una tirada de Conocimiento del mundo a vore si sabeu algo més del puesto aon aneu. O si no, podeu simplement preguntar i demanar coses.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yhonn
Enano de Hierro

Registrado: 06 Jun 2012
Mensajes: 230


Responder citando
-Con un equipo como este estoy seguro que la misión va a ser un exito. En cuanto a los hombres y recursos me gustaria planificarlo con los asistentes, me gustaría saber la opinión de nuestro guia sobre la zona, que nuestro comerciante nos explique como tratar con los gigantes y los recursos de los que cuenta nuestro sacerdote- al que miro de arriba a bajo buscando el simbolo de Yelm.- Pensad señor duque que si tan secreta es la misión solo voy a poder contar con soldados leales y de total confianza y tampoco me gustaria dejar desprovisto el castillo... Un grupo reducido supongo q va a ser la mejor opción - digo buscando complicidad en nuestro guia y mirandolo firmemente prosigo dandole la palabra- Empezaremos por usted, cuentenos como sobrevivir en esa región ...

Spoiler:

Es de Yelm el sacerdot suposo... sino a la foguera per paganoooooo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Yhonn parece que sabe que existen gigantes en la zona dónde debemos adentrarnos, puede que sepa algo más al respecto. Escucho atentamente el resto de peticiones que realiza al duque y estoy atento a la respuesta del duque.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
El hombre llamado Narin Kinscold toma la palabra, hablando en un lenguaje comercial fluido aunque con un fuerte acento.
-Así es, señor Yohnn. El paso por las montañas es difícil, por lo que deberíamos contar con un grupo reducido pero hábil. Un grupo grande de hombres armados solo entorpecería la marcha.
Después habla Betis Sharpdealer, el comerciante, con una voz dulce para su aspecto.
-Comerciar con el gigante, así como con las tribus que podamos encontrar por el camino no debería ser un problema, pero claro... Hay gentes y bestias con las que no existe esa posibilidad y por ello deberíamos llevar una escolta preparada.
Daryl Godspeaker, el sacerdote de Yelm guarda silencio. Su cometido en la misión está claro y parece ansioso por dejar de charlar y pasar a la acción.
Finalmente es el Duque quien se dirige a vosotros.
-Yohnn, elige a aquellos hombres que creas más preparados para la misión. Y tu, Zatara, ve a los almacenes y elije el equipo que creas conveneiente para el viaje. Partireis lo antes posible.



NOTES: Suposo que triareu a Taramm i a los soldats que vulguesseu (tots son iguals). Lo equip básic (cordes, minjar etc...) lo porteu, pero si se vos ocurrix algo més i no es algo exótic, podeu agafar-ho.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hacia la tierra de los gigantes!

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com