Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Ideas preliminares
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Mi intención, teniendo en cuenta que pronto voy a ser padre y con ello me ausentaré un tiempo del club de rol y que (además) la campaña de la Isla de los Grifos está en la recta final (aunque todavía queda), es la de comenzar una nueva partida-campaña, esta vez en el continente, en la zona del valle de Zola Fey (entre el paso del dragón y los grandes yermos).
El suplemento llamado "El rio de las Cunas" nunca fué traducido al español pero hace poco pude encontrarlo por ahi e imprimirmelo en condiciones asi que creo que se puede jugar sin problemas.
Como he dicho, pensaba jugarlo en el club, pero no creo que me de tiempo. Esto del foro es lento y cansino a veces pero por el momento es la unica opción a la vista de amortizar los 8€ que me costaron las fotocopias y la encuadernación. Si es que yo lo hago todo por dinero.
Seguiré informando.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Sobre las reglas
Para esta partida pondremos en practica las reglas del HeroQuest. hay una breve explicación de las mismas en el apartado "Rol" pero ya iré ampliandolas más detalladamente pues nos hará falta.
Básicamente se trata de un sistema más narrativo que el del RuneQuest de siempre. Las tiradas de dados y sus resultados (de lo que seguiré encrgandome yo) son menos importantes que en el sistema anterior, pero en cambio, la elección de las habilidades apropiadas, sus modificadores y las pujas de Puntos de Victoria es algo que debereis hacer los jugadores.
Supongo que al principio resultará algo complicado, pero tengo la esperanza de que el juego será mas fluido al final y asi me quito tanto trabajo de tiradas.

Sobre los jugadores
Por supuesto, estais todos invitados. Quien quiera unirse a la partida tiene las puertas abiertas siempre y cuando pueda cumplir con un mínimo de posteos y no nos deje "tirados" por ahi.
Y como no, recordar lo de antes. Hay que entender las reglas y aplicarlas. Un jugador que no lo haga correctamente solo se perjudicará; Yo os ayudaré en lo que pueda, pero la ultima palabra es vuestra.
También es posible que venga una nueva jugadora. Tratadla con el mismo respeto y amor con el que me tratais a mi. Bueno, no, con un poco mas.
Y si alguien NO quiere empezar esta nueva partida no hay problema, que aqui somos todos de confianza. Prometo que no habrán represalias ni agresiones físicas o verbales contra él/ella/ellos.

Sobre los personajes
Esta partida se va a desarrollar en el continente, algunos años después del fin de la de La Isla de los Grifos. Adaptar personajes como Sylvanthi o Starnia resultaría imposible teniendo en cuenta que ellos "pertenecen" a la isla. De igual forma, Brian tiene demasiado poder ahora mismo para jugar "El Rio de las Cunas" ya que está diseñada para personajes novatos. Valka sería la unica excepción y podría ser reconvertido a las nuevas reglas (Este finde lo probaremos en una partida de mesa a ver como pita la cosa). A la hora de crearlos ya pensaremos en qué método utilizamos, o si cogemos a alguno pre-degenerado.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ideas preliminares

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com