Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
Interludio: El funeral
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Dos dias después del regreso de Jezra, la condesa murió debido a la grave plaga que asola el lugar. Al atardecer, en el patio de guardia del fuerte se oficia el funeral.
El cielo gris deja caer una fina pero persistente lluvia que os empapa hasta los huesos. En los altos muros ondean banderas negras que se mueven pesadamente a medida que la lluvia las empapa y los muros dejan caer pequeños torrentes que se disuelven en la arena del suelo.
En el centro de todo está el féretro donde reposan los restos de la mujer, y junto a él, el Duque Raus, su hija Jezra y la mano derecha del Duque, Daine, la lugarteniente de la milicia. Frente a ellos, un destacamento de la guardia personal del duque y el sacerdote que oficia el funeral.
Los otros guardias, ciudadanos de Ronegarth y curiosos, observais el ritual dese más lejos.
Al final del mismo, el duque se acerca al féretrop y dice:
-Cuando me vi obligado a abandonar mi tierra, mi vida y a toda mi gente, esta mujer decidió dejarlo todo por acompañarme... Y ahora yace en esta fría caja. Quien lo dejó todo por mi, no ha podido ver mi sueño de crear una nueva tierra segura para nuestros descendientes...
El duque, un hombre seguro y siempre firme ve su voz quebrada y su hija le agarra de la mano y lo aleja. El funeral ha terminado.

Mientras la gente se dispersa, Daine se pone a hablar con un joven que parece extranjero, vestido como un guerrero y se dirige con él hacia Zatara y Taramm, que estaban entre la multitud.
-Escuchadme.- Dice Daine.-Este es Yhonn, un recién llegado de la lejana Dara Happa, la nación del Sol. Formará parte de la guardia y qyuiero que le enseñeis el lugar y todo lo que creais conveniente.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yhonn
Enano de Hierro

Registrado: 06 Jun 2012
Mensajes: 230


Responder citando
Spoiler:

borro i fico abaix per peticio de Marcos per que hem postejat a la vegada i queda malament (pero no me deixa borrar del tot)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zatara
Luatha

Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 613
Ubicación: Carmania


Responder citando
Cuando Daine se acerca con el extranjero y se dirije a nosotros, le contesto con máximo respeto:

-De acuerdo, mi señora.-

Entonces me dirijo hacia el recién llegado y le extiendo mi mano:

-Bienvenido Yhonn, yo soy Zatara y este es mi compañero Taramm, acompáñanos y te enseñaremos nuestras instalaciones.-

Mientras nos alejamos del lugar le comento a Yhonn para romper un poco el hielo:

-Bueno Yhon, cuéntanos que te trae por aquí tan lejos de Dara Happa.-
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yhonn
Enano de Hierro

Registrado: 06 Jun 2012
Mensajes: 230


Responder citando
Después de ofrecer unos presentes como señal de luto y condolencia por la muerte de la duquesa sigo a Daine que me lleba frente al par de soldados. Escucho atentamente como Daine explica que ellos serán los encargados de el lugar y con una calida sonrisa y un sencillo saludo me dirijo a ellos.

-Un placer conoceros Zatara y Taramm, como ha dicho Daine mi nombre es Yhonn de la Torre del Cuervo Hambriento, una noble familia de heruditos y terratenientes. He sido enviado desde allí para terminar mi aprendizaje como guerrero y ofrecer tanto mi espada como la luz de Yelm como ayuda al Duque Raus - Hago una pequeña pausa y continuo esforzandome para adquirir un tono humilde y amable- Espero ser de ayuda y desearia ponerme al día lo más pronto posible para así poder integrarme a la guardia de la fortaleza sin demora.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Hasta hace poco, Ronegarth no era mas que un pequeño asentamiento pescador en medio de una región hinospita y hostil. Pero con la llegada del Duque Raus todo cambió; Se construyó el fuerte, se amplió la zona urbana y se construyó un puerto capaz de albergar embarcaciones de gran tamaño.
La obsesión del duque: Llegar a convertir la región entera en una zona segura de bestias salvajes para poder trabajar sus tierras y colonizar la provincia entera. Para ello la milicia del lugar, entre la que estais vosotros no deja de crecer y de entrenar.
Desgraciadamente, una extraña plaga está asolando el lugar, enfermando a las gentes sin distinción de status social; La esposa del duque ha sido la última víctima a pesar de los esfuerzos de éste por encontrar una cura.






NOTAS Y con este resumencillo doy por concluido este intrludio, a no ser que querais charlar entre vosotros, en cuyo caso podeis aprovechar el tema.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Interludio: El funeral

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com