Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Introducción (Talpalm): En la isla
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
La ciudad siempre es un lugar hostil para aquél que vive en el campo; Pero si uno ha vivido toda su vida en el interior de un bosque como su defensor, el lugar puede parecer tan extraño como aterrador. Pero eres Talpam Corteza de Oso, Jardinero de Aldrya y campeón del pueblo Aldryani en la isla. Tu defendiste los bosques de los orcos y salvaste a la driade Flor Oscura del ataque de Mostali y humanos. Es por todo ello que caminas con paso firme a través de calles llenas de gente, olores y formas que te resultan tan extrañas.
Tras una breve espera en las puertas del palacio, el joven rey erraphion te recibe con curiosidad en una enorme sala con el techo sostenido por columnas.
Erraphion es uno de los jóvenes reyes de la isla cuyo empeño es el de unir todas las razas y culturas en busca de una armonía que proporcione la unidad suficiente por si algún dia es necesario defender la isla de nuevo. Eraphion mató a su propio padre, un hombre cobarde y corrupto que permitió que su pueblo sufriera el mas duro de los horrores por no enfrentarse a quien reinaba desde las sombras, el tirano Halcyon Van Enkorth. Es por ello que es un rey respetado y admirado por todos.
Erraphion te recibe y escucha con atención tu historia mientras sostiene el pergamino entre las manos. No conce ese lenguaje por lo que llama a uno de los sabios de la corte para que intente descifrarlo. pero antes de que éste llegue, uno de los guardias de la puerta entra en la sala y anuncia.
-Señor Erraphion... disculpe que les interrumpa pero acaba de llegar Starnia con la correspondencia de Nidik. ¿Le digo que espere?
-Hazla pasar, por favor.
-Dice con seguridad. -Estoy seguro de que a Starnia le gustará saludar a un viejo amigo.

NOTA: Starnia entra en escena ahora. Recuerdo que ella y Talpam lucharon juntos contra los mostali y contra los hombres del padre de Starnia para defender a la dríade o se aque son muy colegas, aunque los elfos no son demasiado expresivos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Se sentía encerrado, no podía evitarlo ¿cómo podían los humanos vivir en jaulas de piedra? Se parecían demasiado a las cuevas de los mostalis como para encontrarse a gusto en esos lugares que llamaban hogar ¿tanto miedo tenían de la Madre?

Siguió los torpes rituales humanos intentando reprimir cualquier expresión hostil o sorprendida. Aunque no era la primera vez que se mezclaba con ellos, no podía evitar observarles con horrorizada incredulidad... ¡estaban tan lejos de la Madre!

Cuando el joven Señor de las Casas le habló de Starnia, se permitió una leve sonrisa. Recordaba a la mujer que había arriesgado su existencia para ayudarles, a ella y a su amada Flor Oscura.

Miró hacia la puerta. Seguro que en su presencia podría relajarse un poco.

- Starnia... hola -arrastraba ligeramente las palabras. Hacía años que no hablaba la lengua de los Hombres.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Starnia
Luatha

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 631


Responder citando
Volar a lomos de su halcon la hacia sentir libre, permanecer mucho tiempo encerrada en sus aposentos la desesperaba.
Hacia tiempo ya que era de nuevo la capitana de los jinetes de halcones, ostentaba el cargo con orgullo y se preocupaba de sus hombres hasta el punto de que podria dar la vida por ellos.
Una vez mas partio a cumplir con su obligacion. Al llegar a su destino sonrio, el rey Erraphion habia demostrado ser un buen gobernante y esto la hacia sentir bien, pensar que ella habia tomado parte en la aventura que lo subio al trono la hizo sonreir aun mas.
Decidida y con paso firme se dirigio hacia el palacio, su armadura relucia mas que nunca y su cabeza se mantenia erguida como siempre. Al ser anunciada y tras obtener el permiso correspondiente entro en la estancia donde la esperaba el rey.
-Saludos Erraphion- inclinando la cabeza saludo respetuosamente al monarca, sus ojos observaron un momento a la figura que permanecia inmovil cuando la escucho hablar pronunciando su nombre- Talpam? Eres tu?- una amplia sonrisa ilumino su rostro, dejando de lado el protocolo se acerco a su viejo amigo el aldryani- No puedo creer que hayas salido de tu amado bosque y hayas venido a la ciudad. Como estas? Espero que no te traiga por aqui nada malo...- sin darse cuenta habia olvidado que estaba en presencia del rey y volvio ha vista hacia el- Pido disculpas señor, pero hacia mucho tiempo que no veia a Talpam y no he podido evitar saludarlo. Espero que sepa perdonar mi espontaneidad- Starnia sonrio mirando a Erraphion y mostro una dentadura perfecta. luego se centro de nuevo en Talpam- Que te trae por aqui?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Se irguió ligeramente al verla entrar en el salón del trono. El techo de piedra le había hecho agacharse como si temiera que le cayera encima en cualquier momento, pero ver a Starnia le animó lo suficiente para mirarla directamente a los ojos.

La capucha cayó hacia atrás, mostrando una larga melena albina. Un mechón le caía sobre parte de la cara, intentando disimular tres feas cicatrices que le cruzaban la parte izquierda del rostro. La capa se abrió lo justo para mostrar un lustroso peto de bronce, primorosamente decorado con motivos vegetales, ramas, flores y hojas, entrelazados en una bella danza monocromática. No pudo apreciar si llevaba armas aparte de un arco que parecía trenzado con ramas de un verde brillante y un carcaj con varias decenas de flechas.

- Starnia.... mi señora con... alas -sonrió con cierta timidez, su voz fue adquiriendo firmeza y soltura mientras hablaba- Me alegra ver que... estás viva y floreciente. Matamos a unos... orcos - casi escupió la palabra- y les quitamos... palabras escritas -señaló el documento que sostenía Erraphion- No sabemos leerlas. Tal vez vosotros... sepáis -concluyó.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Starnia
Luatha

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 631


Responder citando
Al escuchar el motivo por el cual Talpam esta en la ciudad, Starnia dejo de sonreir por un momento. Su mente revivio todo lo pasado hasta derrotar a los orcos y un atisbo de preocupacion aparecio en sus ojos.

-Orcos..., deseo que solo fuera un encuentro casual, que Yelm nos proteja de ellos y los mantenga alejados de nosotros- las ultimas palabras las pronuncio en voz baja, tras decir esto miro a Erraphion- Puede descifrar esas palabras?- con curiosidad miro al monarca- Ojala pudiera ayudar, pero me temo que no conozco el lenguaje de esos indeseables, tengo curiosidad por saber que dice ese escrito- volviendo la mirada hacia el aldriany, Starnia sonrio levemente de nuevo- Yo tambien me alegro de verte Talpam, no esperaba esta sorpresa. Ahora veamos si alguien puede descifrar esas palabras.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sylvanthi
Khan humano

Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Ockless


Responder citando
- Ese trozo de papel será una de vuestras menores preocupaciones.

Una voz sale de repente, no se ha escuchado ningun ruido, solo se escucha su voz, calmada como siempre. Al giraros observais a Sylvanthi.

- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos Starnia, parece ser que una vez más el destino nos ha unido.

Sylvanthi hace un gesto con la cabeza a modo de saludo hacia el elfo y mira al rey y se dirije directamente con el, pareciera que no le importara mucho la reunión con su vieja amiga. Aunque tal vez, le preocupe algo y no considere que haya tiempo para saludos.

- He venido hasta aquí para avisar de que una vez mas, nuestra preciada isla puede estar en peligro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Miro al recién llegado con curiosidad, pero no digo nada. Las costumbres humanas son extrañas, y tal vez este hombre sea una especie de Jardinero, y parece conocer a la Señora con Alas. Respondo a su saludo y espero acontecimientos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
La expresión del rey Erraphion se vuelve seria al escuchar las palabras de Sylvanthi; Conoce bien al chamán y sabe que sus palabras no son en vano.
-Dinos Sylvanthi.-Dice Erraphion. -¿Que te hace pensar que se acerca algún tipo de peligro? Precisamente ahora estabamos...
La puerta se abre interrumpiendo a Erraphion y un hombre mayor, vestido con una túnica entra saludandoos respetuosamente. Sin perder tiempo, el joven rey le entrega la nota que lleva en las manos y el hombre de la túnica comienza a examinarla.
-Esta nota se la arrebató nuestro amigo Talpam al líder de una patrulla de orcos. Está escrita en un pergamino de calidad pero con una escritura desconocida semejante a glifos o símbolos circulares. Espero que podamos saber qué significa o a quién iba dirigida. Los orcos no suelen tratar con mas razas que ellos mismos.
En cuestión de minutos el sabio levanta la cabeza con expresión algo decepcionada pero comienza a hablar sin prisas.
-Es curioso. Estudié lenguajes antiguos en la universidad de Nochet pero nunca había visto esta lengua antes. Se asemeja al antiguo wyrmico, la lengua de los dragones, pero parece una forma degenerada de la misma. Si no estoy equivocado, esto podría tratarse de algún tipo de pacto o alianza entre los orcos y... quizás slarges u otra raza reptiliana. Lo que si reconozco a la perfección es la firma de quien ha escrito esto, ya que la he visto antes en documentos del antiguo gobierno de Ockless. Es la firma de Egu Gah, antiguo siervo de halcyon y actualmente líder de los orcos. Lo siento pero no puedo averiguar nada mas ahora mismo.
Erraphion agradece la ayuda al sabio y queda en silencio con cara de preocupación.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Escucho con atención. Un mensaje en lenguaje reptil en manos de los orcos. Sólo puede significar una cosa.

- Los lagartos erguidos... se están uniendo a los orcos... Eso solo puede traer... muerte al verde. Debemos... impedirlo. Nuestros bosques arderán -la última frase sonó fuerte y sin dudas- Arderán.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Starnia
Luatha

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 631


Responder citando
Al ver aparecer a Sylvanthi, se sorprende de nuevo, es obvio que algo grave esta pasando, hacia mucho que no veia a su viejo maestro, el hecho de que incluso Talpam haya decidido salir del bosque y presentarse en la ciudad la inquieta. Con una sonrisa e inclinando la cabeza saluda a Sylvanthi y lo deja hablar.

Starnia escucha en silencio al sabio que intenta descifrar el escrito. Cuando acaba, en su rostro aparece un gesto de preocupacion.
-Un pacto..., esto no augura nada bueno. Si los orcos se unen a otra raza se haran fuertes y puede que intenten recuperar lo que les arrebatamos- decidida mira a Erraphion- Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que invadan nuestros pueblos y se hagan con el gobierno- apretando los dientes se dirige a los demas- Debo volver a Nidik e informar de todo esto. Es vital estar preparados para cualquier ataque.

Despues de hablar espera por si Sylvanthi puede aportar mas informacion, la opinion de Talpam y Erraphion tambien es importante, si tienen algun plan o alguna idea que evite que los orcos actuen la escuchara, despues regresara a Nidik para informar a su padre y a su hermano.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Niego con la cabeza al escuchar a Starnia. Los elfos no podemos permitirnos el lujo de fortificarnos y esperar.

- No podemos huir... al Verde. Si los lagartos y los orcos se unen, tal vez vuestras... cuevas construidas os salven. Pero no a... nosotros. Vendrán muchos... con fuego. Debemos... saber más -replico- Además, estamos recuperando el Verde. El Bosque crece. Crece.

Muevo los brazos, haciendo un gesto ostensible. Espero que me comprendan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
-Muy bien.-Dice Erraphion decidido. -Si esto es cierto, podríamos estar frente a una alianza... oscura, lo cual justificaría el nombre de la partida. No podemos perder tiempo. Starnia, vuela hacia Nidik e informa al rey; Dile que nos reuniremos en la ciudadela esta misma noche. Debemos ponernos de acuerdo en como movernos y hacerlo rápido. Talpam, tu y yo viajaremos a Nidik en caballo y Sylvanthi... estoy seguro de que sabrá llegar por sus propios medios. Si no teneis nada que objetar, nos veremos allí antes del anochecer.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Talpam
Elfo jardinero

Registrado: 31 Mar 2011
Mensajes: 166


Responder citando
Escucho con atención y miro al Señor de las Casas.

- ¿A caballo? Bien. Aunque tenemos... que... recoger a mi... compañero. Aguarda fuera... de la ciudad. Él no... monta, pero puede... venir con nosotros.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sylvanthi
Khan humano

Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Ockless


Responder citando
- Que así sea, alli nos encontraremos

Sylvanthi se marcha lentamente hacia la puerta, para marcharse fuera y desaparecer de forma misteriosa como hace siempre.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
A los pocos minutos, Talpalm, Starnia, el rey erraphion y algunos hombres mas estais reunidos cerca de la puerta sur de Ockless. Decidís reuniros en Nidik lo antes posible. los caballos irán directos allí mientras que el halcón gigante con Starnia hará una pausa en Surlt para informar a su rey de la reunión. Con todo decidido, los caballos emprenden su marcha a toda velocidad y Starnia alza el vuelo.
Pero de pronto algo interrumpe vuestra inminente partida. No muy lejos de vuestra posición, en la carretera suena una explosión seca, breve. Tan extraño sonido llama vuestra atención y no teneis que avanzar much para ver una curiosa escena:
Media docena de orcos, extrañamente cerca del camino principal y de las murallas de Ockless, han emboscado a un hombre de talla pequeña y proporciones algo curiosas, posiblemente un mostali. Éste, armado con un martillo de guerra y un extraño artilugio metálico, porta una mochila rara de la que sobresale una especie de tubería. Cuando los orcos, en clara superioridad se lanzan contra él, con un rápido movimiento, la tubería expulsa una esfera que al tocar el suelo emite un fogonazo cegador. Los orcos se llevan las manos a los ojos mientras el mostali recarga la mochila; Una bomba de humo los sume aún mas en la confusión hasta que finalmente un artefacto explosivo los hace saltar por los aires envueltos en llamas.
En terminar con sus adversarios, el mostali se quita sus gafas oscuras y repara en vuestra presencia.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Introducción (Talpalm): En la isla

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 5  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com