Lo foret tet teret
Lo foret tet teret
Som los pares!




Responder al tema
La isla en la actualidad
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Tras la guerra que terminó con la expulsión de los orcos de Ockless y la coronación del legítimo rey en lugar del tirano Halcyon Van Enkorth, la isla ha sufrido varios de cambios a nivel político y económico.
Puerto Soldado
Tras la marcha de Maugre y la entrada de Gorki "la sonrisas" al mando del puerto, la situación económica de la población y de toda la isla cambió considerablemente. Las duras tasas de Maugre se redujeron drasticamente y mercancías escasas como el bronce o los libros circularon libremente hacia Ockless y Surlt, creando una importante ruta comercial y una revitalización de los contactos entre las distintas ciudades.
Surlt
Tras la reconstrucción de la ciudad tras la breve toma que hicieron de ella los orcos, el rey Yalaring Matamonstruos volvió a adoptar su vieja filosofía de empalizadas de madera y milicia formada por cazadores. A pesar de eso, el hermanamiento entre Ockless y Nidik hacen de Surlt un lugar mucho mas seguro que antes.
Nidik
A pesar de que el rey Skilfill sigue en activo, éste ha delegado la mayoría de decisiones políticas, y militares en su joven hijo, quien parece capaz de llevar adelante la ciudad con sabiduría. Aunque Skilfill sigue siendo el rostro que representa la fortaleza, la construcción de la gran biblioteca, teatros y otras edificaciones similares son la prueba de que algo está cambiando en la antaño militarizada Nidik. Los jinetes de halcones liderados por Starnia siguen siendo la unidad de mensajería y exploración más efectiva de la isla.
Ockless
Erraphion, el nuevo rey ha convertido la ciudad antaño dominada por los orcos y el caos en un bastión de la unidad entre religiones y culturas. Ha creado un ejército sólido y honesto y grupos de batidores compuestos por distintas unidades parecidas a las vexillas lunares para mantener a raya a los orcos que siguen en las montañas. La compra de metales a Puerto Soldado está haciendo a su ejército el mejor equipado de la isla, con permiso de los Nidikianos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Runemaster
Señor de las Runas

Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 2638


Responder citando
Aunque en esencia ha habido pocos cambios, las relaciones entre distintas razas son hoy en dia algo distintas a como eran antes.
Humanos Entre los humanos de la isla pueden distinguirse dos grupos bien diferenciados: Los nativos Votankis, agrupados en tribus y cuya vida no ha cambiado en mucho tiempo y los hombres civilizados que viven en las ciudades y cuyas relaciones han sido detalladas más arriba. Aunque no tienen un lider único ya que cada ciudadela posee su propio gobernante, Cara Azúl el chamán sirve como nexo de unión entre todos los pueblos humanos.
Mostali Los enanos de la isla cortaron sus relaciones con los humanos de Nidik y se encerraron en sus montañas para proseguir con su trabajo. Aunque mucho mas raro, todavía pueden verse pequeños grupos de aperturistas muy de vez en cuando en ciudades humanas como Nidik o Puerto Soldado. Nadie sabe quien es el líder mostali o si lo hay.
Aldryani Tras la victoria sobre los orcos, los elfos han comenzado una expansión no exenta de enfrentamientos con los mismos. Tras haber sido exiliados de sus bosques nativos al norte de Ockless, los aldryani han regresado y están luchando por recuperar su antiguo teritorio. Aunque se desconoce si hay un rey élfico, Talpam, es el héroe aldryani mas conocido.
Orcos La derrota de Ockless y la pérdida de su líder humano Halcyon Van Enkhort ha sido un duro golpe para esta raza que se ha visto obligada a esconderse en las montañas del norte de Ockless. Aunque nadie podría asegurarlo con certeza, puede que los orcos estén organizados bajo el mando del antiguo lugarteniente de Halcyon.
Slarges Esta extraña y agresiva raza reptiliana habita en la parte norte de la isla y nadie tiene contactos con ellos por lo que por el momento no molestan a los humanos y éstos piensan que es mejor asi.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La isla en la actualidad

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com